Buenas, que hay.
Hace poco dejé mi rol principal durante muchos años, PD, para enfocarme a roles ilegales, dándome cuenta de las condenas y de lo que cuesta ir a BolingBrooke.
Vamos por partes, cuando tu cometes un delito y la Policía te detiene te procesa por X tiempo, ese X, siempre va a ser como mínimo una condena como Animal cosa que dentro de lo que cabe, para el rol del norte y la caza, me parece bien.
El problema es, que últimamente se han rebajado tanto los tiempos de condenas (cosa que me parece bien) que para ir a BolingBrooke como un Preso Penitenciario, tienes que matar/secuestrar o crímenes peores.
Mi sugerencia aquí es, dar la opción a elegir cuando vamos a prisión de ser animal o preso, desde un mínimo de tiempo.
Ej:
He hurtado, son 10 minutos, es animal si o si.
He matado, huido, secuestrado y portado armas, es X tiempo, el sistema me da a elegir entre ser un animal o ser un preso e ir a BolingBrooke.
Esto unificaría el rol de detenidos en un punto (La Prisión) dando más chance a SASPA de control de más cantidad de presos, dado que el servidor no tiene muchos detenidos últimamente.
Añado, una vez en BolingBrooke o de Animal y pasar nuestra condena, darnos la elegir mediante el [ENTER] o [BARRA RETROCESO] si mantenernos en la condena o seguir, por si tenemos un rol a medias en ese preciso instante, si se da al [BARRA RETROCESO] más tarde se puede usar el /salircondena (por ejemplo) para salir de la condena, no se podría usar estando en crack para evitar evasión de roles.
Ej:
Tengo una condena de 2 horas, estoy en una fuga de la prisión o una pelea, se me gastan las 2 horas y me tira fuera de la federal, con ese sistema se evitaría esa situación.