Condenas, animal o preso

Buenas, que hay.

Hace poco dejé mi rol principal durante muchos años, PD, para enfocarme a roles ilegales, dándome cuenta de las condenas y de lo que cuesta ir a BolingBrooke.

Vamos por partes, cuando tu cometes un delito y la Policía te detiene te procesa por X tiempo, ese X, siempre va a ser como mínimo una condena como Animal cosa que dentro de lo que cabe, para el rol del norte y la caza, me parece bien.

El problema es, que últimamente se han rebajado tanto los tiempos de condenas (cosa que me parece bien) que para ir a BolingBrooke como un Preso Penitenciario, tienes que matar/secuestrar o crímenes peores.

Mi sugerencia aquí es, dar la opción a elegir cuando vamos a prisión de ser animal o preso, desde un mínimo de tiempo.

Ej:

He hurtado, son 10 minutos, es animal si o si.

He matado, huido, secuestrado y portado armas, es X tiempo, el sistema me da a elegir entre ser un animal o ser un preso e ir a BolingBrooke.

Esto unificaría el rol de detenidos en un punto (La Prisión) dando más chance a SASPA de control de más cantidad de presos, dado que el servidor no tiene muchos detenidos últimamente.

Añado, una vez en BolingBrooke o de Animal y pasar nuestra condena, darnos la elegir mediante el [ENTER] o [BARRA RETROCESO] si mantenernos en la condena o seguir, por si tenemos un rol a medias en ese preciso instante, si se da al [BARRA RETROCESO] más tarde se puede usar el /salircondena (por ejemplo) para salir de la condena, no se podría usar estando en crack para evitar evasión de roles.

Ej:

Tengo una condena de 2 horas, estoy en una fuga de la prisión o una pelea, se me gastan las 2 horas y me tira fuera de la federal, con ese sistema se evitaría esa situación.

6 Me gusta

Apoyo totalmente

Apoyo

Apoyo, la elección puede fomentar el rol en la federal, por poco que sea.

Apoyo. Sin embargo, añadiría que a partir de X minutos sea obligatorio ir a la prisión sin opción de ser un animal.

APOYO TOTALMENTE, DARIA MUCHA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y DE CONOCER GENTE ILEGAL ESTANDO ENTRE REJAS, SERIA LA p0lla CON PERDON

APOYO TOTALMENTE.
Como miembro de SASPA, esto es lo que llevamos comentando durante bastante tiempo, y seria una nueva oportunidad para poder revivir los comienzos de SASPA cuando se generaba bastante rol.

Lo unico que NO APOYO, es que cuando cometas X delito grave te de la opcion de como quieras pasar la condena, ya que la gente por costumbre, y como hemos podido observar en el servidor, prefiere ser un animal (que no es que este en contra) antes que general rol a SASPA (no quiero decir que todo el mundo sea asi, pero la gran mayoria prefieren eso), cosa que volveriamos al principio de todo.

Buenas Oscar,

Ya te adelanto, que la gente por lo general prefiere rolear de preso antes de animal, solo que el sistema fuerza a rolear de animal, por el problema que se explica en la sugerencia y lo que se quiere cambiar, las condenas bajas/comunes, son las que siempre te van a mandar de animal.

Creo que ya hay una sugerencia acerca del tema o muy similar, volveré a dejar mi opinión a nivel personal prefiero rolear de preso y poder interactuar con personas lo que vendría a ser “seguir roleando” que estar como animal, quita bastante inmersión y a mi en lo personal me quita las ganas de rolear como ilegal y realizar diferentes roles como robar un 24/7 o cualquier otra acción de delincuente que te fuerce a rolear como animal por lo leve que es la condena.

Buenas PlayFernan,

¿Entonces seria viable sugerir a cúpula administrativa este cambio en el sistema penitenciario? Creo que daria más chance a la hora de como dices tu “seguir roleando” con tu personaje, no solo por matar a un tio, sino, por huir, o atracar una tienda, dado que 1 hora de animal, se te puede hacer tenioso, no por el tiempo, sino por el echo de ser animal.

Apoyo completamente. Hay toda una facción dedicada al rol en bolingbroke y prácticamente todo el tiempo de rol se basa en absolutamente nada porque no hay presos. Pondría un corte de 15min para el tema de que te fuerce a ser animal, en lugar de 2h.

Los otros dos sistemas, de elección y salida de la prisión me parecen una idea estupenda, cero pegas.

Bueno lo que podías hacer ya lo hiciste que es poner una sugerencia, yo simplemente me pasó cómo los demás para poner mi opinión y coincido contigo totalmente en el que el problema no es tiempo si no el hecho de ser animal.

Entiendo que el tema de ser animal se hizo para ese sistema de caza del que aún nada se sabe.
Por mi parte, desactivaría esa parte del sistema de jail IC hasta que el sistema esté terminado, al menos. Damos rol a todos, mucho mejor que lo que puedes aportar como ciervo durante media hora.

O como un gatito en mitad del monte Chilliad durante 15 minutos