Contacto de venta de coches robados

Buenas,
Quería sugerir volver al antiguo sistema de venta de coches robados, ahora tienes que saber donde esta el NPC y ver la lista que pide, que normalmente son coches que valen menos de 100k y te dan por ellos muy poco, tienes que tener mucha suerte para encontrar un NPC que pida un coche muy caro, propongo que se vuelva a poner el antiguo sistema de /entregarcoche y que puedas entregar cualquier coche que puedas robar, ya sea barato o caro, y que al entregarlo te den como mucho 50k ya que sería una manera más cómoda y una manera de poder conseguir mas dinero a las facciones ilegales y dar mas rol y no tener que estar siempre atracando tiendas o a otros usuarios.
Un saludo,

1 me gusta

¿Como funciona ahora el sistema?

1 me gusta

Apoyo. El planteamiento del actual me gusta pero efectivamente en la práctica es un auténtico dolor de huevos, siendo que el NPC cambia cada reinicio a cualquier punto del mapa, y que los coches que te pide tienen un valor asqueroso.

Esto no ha hecho más que poner un obstáculo más al rol ilegal, a mi parecer.

1 me gusta

Creo que te equivocas, hay X puntos (realmente quien sea un poco listo ya se sabrá muchos puntos o habrán realizado sus mapas con ubicaciones etc…) no es algo random, respecto al valor más de lo mismo depende de los coches que aparezcan cada día te saldrán diferentes te pagarán mas o menos si no me confundo dependiendo del modelo, y me atrevería a decirte que si te sale algún coche con buen valor creo que se gana incluso algo más que antes.

1 me gusta

Es entendible, pero la gente nueva con este sistema que nunca lo hayan usado y no tengan contactos, es inviable buscar a varios NPCS por el mapa de GTAV, se quitan las ganas.

1 me gusta

Evidentemente algunos tenemos nuestro mapa con las ubicaciones, pero es una salvajada buscar por todo el mapa ubicaciones y peinarlas diariamente a ver en cual de todas hay un NPC en cada reinicio.

Por otro lado, sí, paga más suponiendo que robes el coche de otro jugador, que teniendo en cuenta la variedad de coches que me ha tocado robar a mi con este sistema, es bastante improbable encontrarme un jugador con un Manana, que encima lo tenga en la calle y activado.

1 me gusta

Con respecto al NPC de venta de coches tengo un par de opiniones y opuestas.

Por un lado es una forma de contener el farmeo de vehículos, más no lo evita. Yo mismo un día con poco rol principal me he entretenido en buscar el NPC y robar 4-5 coches si tienes suerte y te vas cruzando con ellos. Eso es una cantidad brutal de pasta invirtiendo una cantidad de tiempo moderado.
Desconozco como funciona para la selección de coches que te muestra, pero te aseguro que yo teniendo 300 puntos el 95% de coches son de los que te entregan los $50,000. Intuyo que va por puntuación, a más “novato” seas te pedirá coches peores e irás avanzando. Eso te da progresión así que lo veo bien.

Por el contrario, desde un punto de vista práctico, entiendo que sea un coñazo tener que dar con el NPC cada día, y que de pereza. Pero que nos de pereza no debería ser un limitante ni justifica un cambio de sistema.

Así que digo lo que es necesario recordar a veces: El sistema es una herramienta de rol.
-¿Te da pereza buscar el NPC? Rolea. Seguro que alguien lo ha encontrado o hay gente y/o grupos que se dedican a buscarlo. Y si no lo hay tu pregunta igual, y al final aparecerá esa gente que te vende esa información.
-¿Eres nuevo y no sabes donde empezar a buscarlo? Rolea. Pregunta a gente, interpreta a alguien que quiere empezar a robar coches, consigue que alguien te eche un cable con las vias ic que dispongas. Seguro que hay gente/grupos que sacarán rol de ello.
-¿De verdad es necesario entregar cualquier coche? Rolea. Lo mismo ese coche que has robado le interesa a otro usuario. Sácale rol. Desguazalo tú por rol, busca un desguace. Ofreceselo a algún grupo que lo desguace o lo venda. Quémalo y/o tíralo al agua si simplemente lo has robado para hacer algún acto delictivo. Rolea sacarle las piezas para un taller o un vehículo tuyo.

Los sistemas se usan para generar rol, para tí y para la gente. Hay que quitarse de la cabeza el busco coche, fuerzo, puenteo, entorno, me estoy afk 30 min oculto y entrego. ¡Se pueden hacer un millón de cosas entre medias!

Soy de la opinión que hay un hueco de rol que nadie está ocupando que podría usar el sistema de robo de vehículos para tener rol constante haciendo precisamente lo que digo: Buscar el NPC todos los días, tratar con otros ladrones de vehículos, ponerles en contacto, hacer roles de desguace y despiece, hacer roles de adquirir vehículos para fines delictivos. Y no sería un rol limitado a un tipo de facción concreto, como pudiese ser el de corredores de carreras, sino incluso para mafias que controlen el negocio y se lleven comisión, facciones variadas de medio palo que dispongan de talleres ilegales, desguaces ilegales, y cualquier cosa que se nos ocurra. ¡Usa las limitaciones del sistema en tu ventaja, genera y recibe rol con ello!

1 me gusta

No apoyo, robar un coche para obtener 50k no da rol, robar a un usuario sí. El sistema es más variado y acorde a las necesidades del servidor, lo veo muy bien montado.

Os cuento mi experiencia con el sistema actual, después de estar bastante tiempo ausente en el server:

Por lo que yo he visto, la gente encuentra los NPCs fácil y varios al día, sin querer si quiera. Yo sin embargo no tengo mucha idea de donde podrían estar, y me he pasado horas buscando alguno por todo el mapa, sin éxito… a día de hoy sigo buscando. Por una parte lo veo un atraso, no poder utilizar el sistema, rolear y demás por algo tan simple como que no encuentras el NPC. Pero por otro lado veo que es positivo ya que no te queda otra que interactuar y encontrarlo hablando y preguntando con otros usuarios IC.

Los puntos son cercanos a donde siempre se han entregado los vehículos, es ir echándole un ojo y la gracia es no darlo mascado desde el primer día.
Para generar rol también es posible robar cualquier vehículo, no necesariamente aquellos que os van a dar una recompensa económica.

1 me gusta