Control de propiedades/negocios

Básicamente es que X gente del staff se dedique a revisar el control de las propiedades, ya sean casas, negocios o empresas, veo muchos talleres/discos o propiedades que no tienen actividad alguna, creo que todos sabemos el problema que es encontrar un taller abierto a cualquier hora, veo muchos talleres creados pero algunos tienen meses sin actividad se puede mirar en los mismos discords, poner un limite de tiempo ausente para que luego si ese dueño del negocio nunca ha entrado o simplemente tiene el negocio para farmear sea liberado ya que otros usuarios pueden adquirir y darle más vida a esos negocios o mejorar la variedad de roles. También va a servir para que la gente deje de comprar negocios para farmear el dinero, un negocio no es solo reabastecerlo y que se venda los productos solos, falta más interpretación.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Más oportunidades de rol, y menos farmeo.

Esto ya se hace en la comunidad francófona y angloparlante, donde se requiere, no solo actividad de todos los negocios, sino también una quota de rol en los mismos.

Y los talleres, efectivamente, la mayoría siempre cerrados.

Yo personalmente veo muchos locales/negocios en el servidor , pero la mayoría apenas abren , solo se utilizan para farmear y eso hace que el servidor no tenga vida en ese ámbito
Personalmente pienso que en vez de poner un tiempo de liberación , la administración se debería a dedicar bajo su propio criterio y de forma manual a quitar negocios o darlos.