Buenas a todos, mi sugerencia no será muy extensa ya que es como su nombre lo dice, es una sugerencia. La misma trata de llevar a cabo secciones en el foro para las empresas y negocios. Básicamente esto lo sugiero con el motivo de que hay algunas empresas o negocios que les gustaría darse a conocer con un post explicando quienes son, que ofrecen, donde se ubican y demás aparte del discord.
Por ejemplo les explico mi caso; un amigo mío se compró un taller y a mi se me ocurrió llevar a cabo una plantilla de Instagram del taller para publicarla en foro e ir subiendo posts relacionados al taller, pero cuando lo íbamos a subir no sabíamos en que sección era por lo tanto es eso, simplemente crear un apartado para las empresas, negocios o simplemente servicios, donde puedan explayarse y dejar fluir su creatividad respecto a lo que quieran ofrecer de cierta manera.
Sin nada mas que decir quedo atento a las opiniones de los usuarios sobre esto como también al veredicto de la administración, saludos.