Crear el trabajo de operador 911

¿No os a pasado mas de una vez que sacáis vuestro teléfono para llamar a el 911 y salta el mensaje ‘‘todos los operadores están ocupados, por favor, mantenga-se a la espera’’? Por esto creo esta sugerencia, para proponer de crear el Job de operador de 911 que puede resultar útil ya que no siempre los policías pueden contestar las llamadas y en caso de estar en un apuro, se agradece que la poli te coja el teléfono, además esto puede servir para crear un trabajo mas, y eso significa mas rol, con lo cual mas calidad de rol en el servidor (aun que la que hay actualmente esta muy bien). La idea que tenia era que un operador puede atender todo tipos de llamadas, es decir se definiría como la Central, y que cuando llegue un aviso el operador diga por el canal de radio del servicio de emergencia que corresponda bajo forma oral, cual es el llamado, por ejemplo:

‘’ Aquí central nos informan de un robo (decir código radial correspondiente del llamado) en la 10-20 de spanish avenue en Vinewood Este, unidades disponibles por la zona acudan en código 3, 10-00 ‘’’
( no me se exactamente que diría una central real pero supongo que algo así, habría que retocarlo obviamente)

Otra cosa que permitirá este Job es decir realmente por parte de los polis a la central las cosas que hacen como por ejemplo decir por texto o oralmente, ademas esta funcion serviria para que la central sepa cuantas unidades de x servicio de emergencia estan disponibles etc:
‘’ Aquí unidad Parker-54 unitripulada por PO-3 Scalleta, inicia 10-05 desde la 10-20 de la comisaria 30 ‘’

También gracias a este Job los policías al realizar una parada de trafico podrían hacer como en la vida real, es decir preguntar a la central que miren en la base de datos a nombre de que persona esta registrado x vehículo y si este ha sido robado, o mirar si una persona esta en ByC ( Busca y Captura), por ejemplo:

‘’ Aquí unidad Charlie-34 solicito información sobre el vehículo matricula xxxxxxxx’’
‘’ Aquí Union-75 solicito información sobre un sujeto llamado Paco Almendra ‘’ ( no se que nombre poner no me critiques plz :heart: )

Obviamente quedaría algunos problemas, y habría que crear un sistema para poder lidiar con ellos, como por ejemplo, cual es la ubí exacta del aviso, nadie se sabe las calles del GTA V , bueno, quizas algunas personas pero yo personalmente no, estaría bien que el operador pudiese crear una marca en el mapa para que los servicios de emergencia sepan donde dirigirse.
También diría que los requisitos para entrar a este Job se mínimo tener lvl 10 y tener el certificado 4 del manager además de IC no tener antecedentes penales y ser mayor de edad.

Por aquí voy acabando mi sugerencia, espero que os haya gustado la idea pero si no os ha gustado tampoco pasa nada : )

Recuerdo que esto es una idea de propuesta, no pretendo que en el caso de que se haga este Job se haga de esta forma, ya decidirá la administración como hacerlo, yo simplemente quería dar una idea de como se podría hacer citando varios ejemplos.

8 Me gusta

Apoyo mucho.

Le daría mucha mas inmersión al rol, además de que no tengas que llamar al sheriff como tal, sino que el operador le pase los detalles de la llamada a la SD, PD o entidades sanitarias y estas ya se encarguen del aviso, además así siempre te asegurarías de que al llamar te lo cogieran.

3 Me gusta

La solución es más fácil de lo que piensas.

Pensando de que estamos en un servidor donde podemos usar el chat o voz para rolear, fácilmente cuando llamemos al 911, nos atienda un NPC. El NPC nos solicitaría los datos, y estos datos serían respondidos por el chat. Y al momento de que la llamada al 911 sea registrada, le llega una notificación a LSPD/LSSD o quien corresponda.

Algunos saben como es este sistema, principalmente los de SAMP.

Un saludo.

4 Me gusta

No apoyo como JOB.
Eso lo tendría que hacer la LSPD, colocar a una persona como CHARLIE (central). Ya que si pones como “job” no me imagino un lvl 10 atendiendo llamadas y gestionando a la PD o SD, cosa que si no estas en la PD/SD no seria recomendable de hacer.

Las facciones gubernamental como (LSSD, LSPD y LSFD) son los encargados de hacer este tipo de roles, no poner como JOB público lo cual seria una trolleada.

Actualmente tu llamas al 911 y dependiendo de la facción que elijas a ellos les sale un aviso de “Llamada al 911 - /centralita 0”.
Ellos se encargan de responder la llamada y atenderte.

Da igual que haya una persona o un NPC como centralita, si la PD, SD o FD no esta disponible, pues tampoco lo va a estar para tu llamada. Si no te responden ahora al teléfono es que están en otras cosas (persecuciones, atendiendo otros avisos…), por lo que te tendrías que esperar a que estén disponibles.

3 Me gusta

Hola, buenas, tu idea no es mala pero justamente la gracia de llamar al 911 es que te conteste un operador, una persona que también este IG, además si te sigue un coche como vas a hacer pararte para escribir, no le veo la gracias, para eso existe el /entorno no?

aun así, gracias por dar tu opinión y responder a la sugerencia, no hate simplemente no le veo la lógica. :slight_smile:

2 Me gusta

En cierta medida, APOYO

Paso a explicar: Me parece realmente vergonzoso, llamar a LSPD (no voy a opinar sobre SD ya que siempre me suelen coger el télefono) y que no te conteste nadie, habiendo a lo mejor 20 personas del job de pd de servicio, seamos realistas, IRL SIEMPRE te van a coger el télefono y siempre habrá patrullas dispos, es obvio que en el sv no puede ser ya que no siempre hay pd conectada.
Pero es por ello, que eso requiere mas organización en el job de LSPD, NO es normal que a una persecu vayan todo dios, y pq haya un tiroteo en chamber deba ir todo dios, deben SIEMPRE haber patrullas disponibles que puedan contestar a la llamada, pq sinceramente, saber que hay 20 pd’s conectados y que nadie conteste da rabia.
Por lo que apoyo la creación de un job de operador de 911, aunque lo haría a partir de nivel 20, tras pasar un par de examenes IC.

3 Me gusta

Buenas, breve y consciso. Estas pidiendo algo que para la actualidad del servidor , no se puede dar. El server llega a 200 personas con suerte, y agregar este rol lo único que haría será darle mas rol a la PD, lo cual veo positivo, pero a su vez al no haber tanto delito ni robos en la ciudad por obvias razones, no va a servir.
Para finalizar, sacate esa foto de perfil, a nadie nos gusta los comunistas.

2 Me gusta

NO APOYO de realizarse algún cambio valoraría la idea de @pitido que cito a continuación.

2 Me gusta

Un job para que lo usen personas externas a PD no lo apoyo para nada. Se está trabajando en algo así ocasionalmente a nivel interno, pero que la idea si es buena.

yo lo veo, estar en un canal ts3 y contestar las llamadas que salgan ic, tras eso conectar inmediatamente con todas o una unidad de la pd o sheriff o paramedicos

Apoyo la idea, no como un trabajo cara al público pero si que sea por ejemplo como en la vida real, al menos en el país donde vivo quién contesta las llamadas del 911 es un operador de la policía, pero es uno que no está en la calle, sino en un establecimiento. Pero a lo que voy, está bueno la idea porque es algo que denota algo nuevo, variado y tal vez original, por ahí se podría establecer que la PD abra llamados para dicho trabajo y así evitamos algo que cito lo comentado arriba;

A lo mejor con eso se podría evitar dicho tema y establecer algo nuevo para poder variar, además de que podría dar algo más de realismo a cambio que sea un NPC. se podría dar como una “unidad” aparte perteneciente a las fuerzas gubernamentales (LSPD, LSFD & LSSD).

Es mi opinión, saludos.

1 me gusta

No apoyo la idea que plantea @Pitido

ya que actualmente el teléfono esta algo complicado de usar, por lo que si te están siguiendo en un vehículo para matarte, pararte a escribir unos datos, no es la mejor opción…

Apoyo, creo que la cordinación interdepartamental es un problema desde hace tiempo, además a parte de ser mucho mas realista y dar mas rol en general, el desplazamiento de unidades y el despliegue de las mismas seria mas ordenado, en casos por ejemplo de una persecución con rehenes que tengan una ambulancia preparada esperando en linea es algo muy útil y realista, por ejemplo.