¿No os a pasado mas de una vez que sacáis vuestro teléfono para llamar a el 911 y salta el mensaje ‘‘todos los operadores están ocupados, por favor, mantenga-se a la espera’’? Por esto creo esta sugerencia, para proponer de crear el Job de operador de 911 que puede resultar útil ya que no siempre los policías pueden contestar las llamadas y en caso de estar en un apuro, se agradece que la poli te coja el teléfono, además esto puede servir para crear un trabajo mas, y eso significa mas rol, con lo cual mas calidad de rol en el servidor (aun que la que hay actualmente esta muy bien). La idea que tenia era que un operador puede atender todo tipos de llamadas, es decir se definiría como la Central, y que cuando llegue un aviso el operador diga por el canal de radio del servicio de emergencia que corresponda bajo forma oral, cual es el llamado, por ejemplo:
‘’ Aquí central nos informan de un robo (decir código radial correspondiente del llamado) en la 10-20 de spanish avenue en Vinewood Este, unidades disponibles por la zona acudan en código 3, 10-00 ‘’’
( no me se exactamente que diría una central real pero supongo que algo así, habría que retocarlo obviamente)
Otra cosa que permitirá este Job es decir realmente por parte de los polis a la central las cosas que hacen como por ejemplo decir por texto o oralmente, ademas esta funcion serviria para que la central sepa cuantas unidades de x servicio de emergencia estan disponibles etc:
‘’ Aquí unidad Parker-54 unitripulada por PO-3 Scalleta, inicia 10-05 desde la 10-20 de la comisaria 30 ‘’
También gracias a este Job los policías al realizar una parada de trafico podrían hacer como en la vida real, es decir preguntar a la central que miren en la base de datos a nombre de que persona esta registrado x vehículo y si este ha sido robado, o mirar si una persona esta en ByC ( Busca y Captura), por ejemplo:
‘’ Aquí unidad Charlie-34 solicito información sobre el vehículo matricula xxxxxxxx’’
‘’ Aquí Union-75 solicito información sobre un sujeto llamado Paco Almendra ‘’ ( no se que nombre poner no me critiques plz )
Obviamente quedaría algunos problemas, y habría que crear un sistema para poder lidiar con ellos, como por ejemplo, cual es la ubí exacta del aviso, nadie se sabe las calles del GTA V , bueno, quizas algunas personas pero yo personalmente no, estaría bien que el operador pudiese crear una marca en el mapa para que los servicios de emergencia sepan donde dirigirse.
También diría que los requisitos para entrar a este Job se mínimo tener lvl 10 y tener el certificado 4 del manager además de IC no tener antecedentes penales y ser mayor de edad.
Por aquí voy acabando mi sugerencia, espero que os haya gustado la idea pero si no os ha gustado tampoco pasa nada : )
Recuerdo que esto es una idea de propuesta, no pretendo que en el caso de que se haga este Job se haga de esta forma, ya decidirá la administración como hacerlo, yo simplemente quería dar una idea de como se podría hacer citando varios ejemplos.