Crear /qaccesorio (ropa)

Muy buenas.

Vengo a añadir una sugerencia que bajo mi opinión es algo muy breve pero funcional para el servidor. Como sabemos el sistema de ropa en el servidor nos ofrece varias opciones para ponernos como tops, pantalones e incluso miscelánea (chalecos). Para todo ello se puede retirar ig con un comando (qcamiseta , qpantalones…). Lo que me gustaría que se añadiera en el servidor sería el poder retirarte accesorios del /ropa como corbatas, cadenas, etc.

Es una tontería pero creo que está bien para así dar algo más de rol. Diría que no es muy difícil de programar y podría resultar útil en muchos roles.

Evidentemente hay cosas más importantes en las que los developers trabajan y no lo veo algo muy primordial.

Gracias.

2 Me gusta

Apoyo, creo que es algo fácil el implementar también el /qaccesorios y así si necesitas quitarte la ropa que puedas quitarte todo y no se quede una corbata flotando ni cosas similares.

¡Hola! Doy esta sugerencia por aceptada, como bien habéis dicho es más un despiste que algo complicado de hacer.
No dudéis en sugerir cosas por el estilo que creáis necesarias, que a veces a nosotros se nos pueden pasar.

3 Me gusta