Crear un equipo de funcinarios

Hola buenas traigo una sugerencia para dar rol relacionado con los ayuntamientos.

Supuestamente hay un npc que te atiende en el edificio del gobierno, tú debes rolear que interactuamos, pero la realidad es que cada vez que vamos pulsamos E hacemos lo que sea y salimos corriendo. Yo voy a intentar explicar una idea para darle algo más de realismo y tener algo más de vida.

Para darle algo de uso a los edificios de gobierno públicos, rolear más situaciones , se podría crear un equipo de funcinarios, los cuales se asignan a un ayuntamiento concreto, unos para los santos otros para paleto etc, no deben ser muchos con unos pocos creo que valdría , para que cada vez que tengas que renovar un permiso o hacer una gestión relacionada con el ayuntamiento tu mediante una app de discord con 3 apartados diferentes que podrían ser por ejemplo administración de los santos administración de paleto y administración de Sandy dónde abras un ticket. Una vez abierto, solicitas lo que deseas hacer en el ayuntamiento y un funcionario te atiende, queda contigo en el ayuntamiento que sea para hacer el trámite, (en la vida real los organismos funcionan más o menos así pides cita y te atienden en las fechas seleccionadas). Una vez en el ayuntamiento se rolea la situación y se podría crear una serie de comandos para los funcionarios mediante el cual se podrían cobrar el servicio por ejemplo Uno que quiere renovar su licencia de armas , el funcionario pone /renovarlicenciaarma [id] y al afectado pues se le quitaría el dinero en efectivo.

El funcionariado podría considerarse negocio para que en el payday cobrarán el mínimo aunque sea y luego para que el funcionario pueda cobrar un extra por haber atendido al ciudadano pues puede hacer un pantallazo con la hora y el cobro del servicio que haya sido para colgarlo dentro de la aplicación de discord , pongo un ejemplo : si el funcionario es del ayuntamiento de Sandy shores pues en la aplicación de discord dentro en la sección del ayuntamiento de Sandy shores así como en la de los demás ayuntamientos hay un apartado personal dónde cada funcionario cuelga el pantallazo, el justificante.

Cuando el ciudadano vaya a pagar el dinero que se le quita pues va a parar dónde va a parar actualmente, eso no cambiaría es simplemente dar un poco de rol ya que tenemos ahí edificios abiertos con oficinas los cuales podríamos darle un poco más de vida.

Un problema puede ser que te pare la policía y no tengas renovado el carnet, pero al igual que pasa en la vida real tienes como un justificante provisional hasta la cita, aquí la apertura del ticket para solicitar la renovación podría ser el justificante temporal, mostrárselo mediante un pantallazo o lo que sea.

Bueno he intentado explicarme lo más claro posible, no sé si está idea os cuadrará, pero yo creo que puede ser interesante.

Incluso podría ofrecerme voluntario para crear la app de discord.

Bueno a ver qué opináis .

Saludos.

2 Me gusta

APOYO Sinceramente, si estamos mejorando el servidor para dar mas rol, al igual que se ha creado un discord para dar rol al banco pacific, podriamos hacer lo mismo para el tema del ayuntamiento, y asi cuando IC digamos es problema o asunto del Ayuntamiento, podramos nombrar a un equipo en vez de referirnos a administracion ensi.
Pienso que es una muy buena idea

2 Me gusta

Si, efectivamente , igual que van aprovechar el edificio del Banco , pienso que estará bien dar uso a los ayuntamientos , los ciudadanos en función de la ciudad en la que residan ya sea paleto los santos Sandy shores acudan al ayuntamiento que les corresponde a rolear lo que necesitan con un personaje que haga de funcionario, le daríamos muchísimo más realismo a la ciudad.

Si la gente no da apoyos…al final queda en nada

1 me gusta

Miren sobre este tema, podría emplearse una app similar a ésta que creé a modo de ejemplo:

Aquí se muestran los apartados que podría tener y para solicitar la atención del funcionario pues como sería el ticket mas o menos, es un ejemplo.
Y luego los roles podrían ser estos:

El supervisor podría ser el administrador.

Y aquí un logo también de ejemplo:
logo

1 me gusta

Buenas.

Tenemos en mente implementar en un futuro Alcaldía, con todo lo que ello conlleva. Por ahora no estamos trabajando en ello, pero es un proyecto que queremos abordar tarde o temprano, a medida que vayamos finalizando lo que consideramos más prioritario. Cuando nos pongamos manos a la obra con Alcaldía y todos sus sistemas, podría valorarse aplicar algo similar a lo que sugieres.

Ten en cuenta también que no es óptimo dejar en manos de un grupo de usuarios trámites y herramientas básicos que necesita el resto de jugadores, por lo que de añadirse lo que propones, será complementario al sistema automático.

Añadir que estamos tratando de evitar en la medida de lo posible el uso de plataformas externas al servidor, como puede ser Discord, para su uso en cuestiones de rol. Hasta que no se empiece a trabajar en Alcaldía y se desarrollen los sistemas y herramientas pertienntes, no se a a poder llevar a cabo lo que mencionas por terceros.

Si queréis realizar alguna propuesta más al respecto, podéis hacerla en este mismo tema.

Un saludo.

2 Me gusta