Crear un sistema de loteria

Hola buenas, mando esta sugerencia ya que a un amigo y a mi se nos ha ocurrido la siguiente idea:

Estaría bien, gracias a el dinero que se ganan a través de las multas, que un porcentaje del dinero estuviese destinado a una lotería diaria con x bote acumulado. Estaría bien establecer un local para poder ir a comprar un ticket de lotería además de poder consultar el bote actual. Creo que es una buena forma de desarrollar la economía de la ciudad. Para que siempre haya dinero en el bote de la lotería, estaría bien que en el sistema de multas, si pagas la multa antes de un día, la multa valga 50% del valor total de la multa. Otra cosa que estaría bien para que no hayan jugadores con 70 multas, es que cuanto mas se tarde en pagar una multa el importe sea mas elevado por la misma. Estaría bien que cada x tiempo te salga un recordatorio IC a tu teléfono o a tu lifemail recordante que tienes multas por pagar.

Espero que os haya gustado mi sugerencia y nos vamos a viendo IC jugadores de LURP : ) .

5 Me gusta

Totalmente de acuedro con tu sugerencia… no tengo mucho mas que aportar.

1 me gusta

la verdad, somos pocos en el server, si ya de por si la economia esta jodida, como metas loteria se jode mas todavia, no estoy de acuerdo sorry

1 me gusta

Apoyo, yo creo que a las personas les interesaría y entrarían más al servidor