(( Este será un post el cual representara un diario privado escrito por Daniel_Blanco, y dado que por rol es algo privado que nadie conoce, la información contemplada en este post no podrá ser utilizada de manera IC hasta el día de la realización del CK de dicho personaje, cuando por rol podrá ser encontrado dicho diario))
Pagina 1:
Querido diario:
Hoy me he despertado con ganas, con ganas de hacer cosas nuevas, incluso de expresar un poco mis sentimientos, pero como no se muy bien en quien confiar prefiero desahogarme escribiendo en un diario como es este.
Hace casi 3 años de que aterrice en aquel avión de Pegasus en el aeropuerto de esta increíble ciudad, y a mis 23 años aun no se me había pasado por la cabeza escribir nunca un diario, pero tras diversas experiencias que me han sucedido y que no he sido capaz de expresar públicamente he decidido escribir lo que me sucede en el día a día.
Intento entender día tras día porque no me siento completo al 100%, teniendo una preciosa y encantadora cuñada, una prima ,que aunque es muy dormilona es la mejor prima que puedo tener, el mejor novio del mundo y muchos amigos que están ahí día tras día sacándome una sonrisa. Por dinero no me puedo quejar, mirando atrás me doy cuenta de lo afortunado que soy, tengo un pequeño bar, trabajo, 15 vehículos completamente míos y 2 casas. Se que es mucho, y me siento afortunado con ello aunque se que se puede tener muchísimo mas.
Quizás deba encontrarme a mi mismo…
Respecto a lo que me dedico, cara el publico son un simple mecánico, paramédico, vendedor de coches, y reportero. Pero por detrás lo que de verdad me apasiona es sentir la velocidad en mis venas acumulando mas y mas adrenalina y luego soltarla toda lentamente adelantando a la policía a lo que de el coche y luego verlos por el retrovisor con la cara de cabreo por no pillarme con el coche, sintiendo la impotencia de que ningún bloqueo ni pinchos le funcione, tras esto siempre suelen sacar el helicóptero, que es el que cuando me pillan, me acaba pillando cuando me quedo sin gasolina.
Creo que he dado mucho la chapa pero no he dicho casi nada de mi. Yo soy un chico Español, entre comillas, que proviene de una tierra preciosa al Noroeste de España llamada Galicia. Cuando he dicho lo de entre comillas es porque no es cierto al completo pero eso no estoy preparado para contarlo, ni siquiera, por fácil que parezca escribirlo en un sitio tan privado como es este, mi diario.
Y para terminar, este soy yo:
01-02-2022
Fin de pagina
Pagina 2:
Querido diario:
Hoy anastasia y yo oficializamos nuestro grupo y nos hicimos con una base donde nos alojaremos. Anastasia por si se me olvido comentarlo en la anterior pagina, es mi cuñada y abogada de confianza, y posiblemente la chica que mas quiera en el mundo entero.
Decidimos llamar a nuestro grupo de amigos Fundación Fénix, ya que por nuestra manera de ser, no me preguntes porque nos encanta quemar cosas, se podría decir que somos un pelín pirómanos. El caso es que escogimos como lugar de Reunión y donde alojarnos un campamento a las afueras de Sandy Shores, este campamento esta un poco alejado pero tampoco queremos llamar mucho la atención, además, tenemos un montón de caravanas para todos, y todo el mundo tiene un sitio donde dormir.
Como mas novedades, hablamos con unos moteros de la ruta 68, que se hacen llamar “Renegades”, estés ya eran amigos nuestros, pero como que ahora formalizamos la amistad y quedamos en que siempre que se necesite ayuda por una de las dos partes no se dudara en asistir a prestar ayuda.
Antes de irme a dormir y de empezar a escribir esto en la cama de mi caravana nueva, le enseñamos a Ashley, mi prima y novia de mi cuñada, el campamento, al igual que a Coleman y a su novia Blue, “hermanos” de Anastasia y muy amigos míos.
Y este seria un resumen corto del día. Voy a dejar en el final de pagina una foto que me mando mi cuñada por el teléfono cuando me metí en la caravana, y he impreso para pegar en este, mi diario.
(Foto de mi cuñada, mi prima, Coleman y Blue)
02/02/2022
Fin de Pagina
Pagina 3:
Querido diario:
Hoy la verdad es que para nada ha sido el mejor día de mi vida, pero aun así he decidido no perder los buenos hábitos y seguir escribiendo una nueva pagina de mi diario.
Empecé el día de bajón por un motivo que desconozco, pero bueno, quise arreglarlo. Comprendí que no todos los días no pueden ser buenos, y desde luego no lo estaban siendo. Comencé el día como habitualmente hago con mi cuñada, dando una vuelta, saludando a los moteros de la 68 y poco mas. A esto se incremento Ethan también conocido hacia el publico como “Terito”. Estuvimos dando una vuelta, y poco mas tarde decidimos algunos de nosotros ponernos unos motes cara el publico para ser algo mas discretos con nuestras identidades. Yo me pase a llamar “Blacky” debido al antónimo de mi apellido en ingles que es “Black”. Anastasia, mi cuñada, pensó de primeras “Eutanasia” aunque luego, por historias del pasado se paso a llamar “Amnesia”. El resto del grupo eligió cada uno su nombre y así se quedaron.
Tras esto ultimo algunos miembros del grupo decidimos hacernos un tatuaje significativo en nombre del grupo, el cual se representa mediante un Fénix y justo debajo la sigla de nuestro nombre “P.F.” (Phoenix Fundation). Mi cuñada la verdad es que tampoco se complico muchísimo la vida, se hizo un tatuaje, el mas emotivo y bonito de todos por cierto, este tatuaje llevaba las siglas del grupo en el centro, y en los laterales dos alas, una a cada lado, estas son las alas del Fénix a simple vista, pero comprendiendo su significado, el ala derecha del fénix seria Coleman, mientras que la Izquierda Blue.
Cambiando un poco de tema, respecto al armamento ahora esta bien escondido y en nuestras manos completamente, parte enterrado y parte escondido al igual que todos los paquetes de drogas que no son pocas.
Tras no llevar el mejor día de mi vida, decidí llamar a Keny (Mi negrito) para alegrármelo, pero la verdad es que esto no dio el resultado que yo esperaba, Keny estaba trabajando, como siempre, en su nueva empresa, cosa que apoyo completamente. Y cuando conseguí que dejase de trabajar, antes de llevármelo a la cama como pensaba hacer, pensé en llevarlo a MR.Autos, a conocer a unos amigos que trabajan allí. Pero eso salió horriblemente mal, porque los del compraventa supieron por primera vez que a mi me gustaban los hombres y se empezaron a meter conmigo, haciendo diferentes coñas, que la verdad me incomodaron. Tras esto siguieron, y Keny por picarme les siguió el royo, cosa que me cabreo mucho y cogí mi moto y me fui a mi caravana en Sandy a olvidarme un poco de todo, por lo que acabe mas cabreado de lo que estaba y sin echar un casquete. Mas tarde cuando me relaje, lo llame de nuevo, y sorpresa, estaba trabajando, y así hasta que se fue a dormir. Tras esto yo ofuscado volví a Sandy.
Una vez llego a Sandy, me encuentro con mi cuñada favorita, mas que nada porque es la única que tengo, y encuentro como siempre la paz en ella. Cuando ya nos disponíamos para coger el coche y hacer una persecución con la policía como método para desestresarme, me llego un mensaje. Este era de un amigo el cual tenia un grupo como el nuestro, y llevábamos ya tiempo para concertar una Reunión. Tras esto no hicimos la persecución y mi amigo cancelo la Reunión, cosa que aumento mi cabreo.
Finalmente llego Blue, una chica encantadora, y junto a Anastasia me hicieron olvidarme un poco de todo, y sin movernos del campamento consiguieron sacarme una sonrisa.
Aquí finalizo la pagina de este diario y lo cierro hasta el día de mañana.
03/02/2022
Fin de Pagina
Pagina 4:
Querido Diario:
Hoy ha sido un día emocionante en mi vida, y no, no he visto a mi pareja.
Hoy empezamos el día hablando con gente y abriendo un poquillo el bar, reclutamos a Jaime, Violeta, y Xara para nuestro campamento “Phoenix Fundation”. A Violeta y Xara no les hicimos nada porque las conocemos de hace tiempo y sabemos que es gente de fiar, pero aunque Jaime había estado con nosotros todo el día, y algún otro también. Decidimos hacerle una prueba, siendo un poco hijos de la grandísima puta, el caso es que le hicimos una prueba de confianza, haciéndole creer que encontramos un papel con el nombre y numero de un policía que conocí hace tiempo y del que me acordaba y que creíamos que era un chivato para así ver como reaccionaba.
Para finalizar el día matamos a la persona que peor me caía en la ciudad y y tiramos su cuerpo al mar para que se lo comiesen los peces, pero no sin antes reventarle la cabeza a apuñaladas y dispararle dos ráfagas de tiros con la Carabina.
Y luego para finalizar el día, mi cuñada me enseño el fénix que el día anterior habían dibujado en la pared de comisaria en nombre de nuestro grupo. Estoy muy orgulloso de lo que estoy creando.
Todo salió bien, pero acabo el día de hoy muy triste por no poder ver un día mas a mi negro, que es el hombre que mas quiero. Me lleva dejando en secaño mas de una semana y no me estoy aguantando. Lo necesito!
04/02/2022
Fin de Pagina
Pagina 5:
Esta semana ha sido algo complicada, han ocurrido varios hechos, hubo una manifestación en la que unos policías nos agredieron por luchar a favor de los derechos del norte. Tras esto por haber desmayado a un PD por darle con las esposas en la cabeza, kenay me dejo, ya que no puede quererme tal como soy. Un delincuente.
Luego resumiendo rápido tuvimos una desagradable y dolorosa perdida, nuestra querida lavanda la cual falleció asesinada por un hombre/mujer del cual desconocemos totalmente su identidad.
Este es un resumen rápido de la semana, tras esto siento tener que dejar de escribir este diario aunque posiblemente en un tiempo lo retome de nuevo. No me da la vida a todo, estoy intentando abrir diferentes empresas las cuales pueden entretener y dar beneficios a la gente y sobre todo a mi.
12/02/2022
Fin de Pagina
OOC:
Se abandona temporalmente el apartado de historia de PJ en el foro por falta de tiempo OOC. Para estar al día mas o menos de lo que ocurre en el día a día de Daniel, podéis visitar nuestro muro de facc, pero solo por entretenimiento, nunca se podrá usar esa info IC.