Desactivar gremios

Saludos, viendo que apenas hay 1 o 2 personas en el servidor de Rust, me gustaría proponer que se desactivasen los gremios momentáneamente hasta que venga más gente ya que, por ejemplo al estar yo solo prácticamente, porque dese los últimos 3 o 4 días que llevo jugando solo e conseguido ver 1 persona conectada, no dentro del juego, por lo que me limita muchísimo al querer fabricar un arma, munición, reparar algo, etc… Etc…, y ruego que lo desactiven o le den a los usuarios la oportunidad de poder entrar y salir libremente de los oficios según les convenga, para evitar estas grandes limitaciones

2 Me gusta

Buenas, se le está dando una vuelta de tuerca al tema de los gremios y se está trabajando en un sistema automático donde el jugador pueda elegir que especialización o rama de fabricación quiere elegir, pudiendo aprender más de una independientemente del clan que seas.
El día 2 de septiembre se publicarán todas las novedades y cambios que se van introducir en el servidor.
Gracias por la sugerencia, dejo abierto el hilo por si quieres aportar algo más sobre el tema de los gremio.

1 me gusta

Cierro por aquí, en breve se dará información sobre el nuevo sistema, un saludo.

1 me gusta