- Sugerencia: Modos de habla
- Desarrollo de la sugerencia: Muchos dirán que es una copia, pero considero que es necesario, ya que en muchos roles nos cruzamos con mucha gente y queremos susurrar a alguien sin dejar de escuchar al que tenemos al lado, y aunque si, es cierto que podemos hacerlo mediante el /Sus y el /c pienso que es un servidor de voz y estaría mucho mejor, como digo, hacer diferentes modos de habla para normal, susurrar y gritar y estaría bien que se incluyera el modo “megáfono” que tuviera más alcance que el grito y se active si este tiene un micrófono en la mano o dispone de uno en el coche como es el caso de PD, SD, FIB, FD y trabajos médicos.
- Ventajas: Poder pasarlo todo a voz en el juego sin tener que andar escribiendo ya sea para susurrar o para usar un megáfono.
- Desventajas: Siempre habrá alguno que se le oiga desde lejos, pero tan fácil como acercarse y decirle “eh, estás gritando amigo, relájate un poco.”
10 Me gusta
Me mola, y lo veo necesario en un servidor que es especificamente por voz.
Apoyo.
2 Me gusta
Apoyo seria muy interesante poder integrarlo a la par de necesario siendo un servidor por voz.
2 Me gusta
Es una idea que suma, así que apoyo.
2 Me gusta
No veo ninguna desventaja al respecto, apoyo.
2 Me gusta
+1 apoyo la idea, es por voz y esto estaría perfecto en el servidor !! Así no tendríamos que escribir tantos comandos y hablamos mas, ya que el servidor es por voz, no escrito.
2 Me gusta
Solo añadiría el susurrar, en eventos o zonas donde hay mucha gente con que dos o tres griten pueden provocar dolores de cabeza severos.
2 Me gusta
Nos guardamos la sugerencia y la implementaremos cuando nos sea posible.
3 Me gusta