Diferentes tipos de notas

En el rust hay un objeto que lleva desde el principio y nunca se le a dado mucha importancia, las notas de papel.
Siempre se a tenido problemas con el tema de las notas, ya que muchas veces sin querer, al bajar el texto para poder leerlo completo se nos borra la nota y no hay forma de recuperarla, eso lo podemos evitar con los diferentes tipos de notas que hemos agregado.
Por un lado tenemos la nota de toda la vida que nos ofrece rust, la cual podemos fabricar desde el menú de elaboración en el apartado “otros”. Esa nota ahora tendrá un funcionamiento diferente, será una nota la cual si te la quitan, la cedes a otro jugador o por lo que sea sale de tu inventario dejara de ser legible, solo tu puedes leer el contenido de dicha nota.

Luego tenemos otro tipo de notas las cuales si pueden ser leídas por aquel que la posea, la diferencia es que dependiendo el tipo de nota podrá editarla o no, hay notas que una vez escritas ya no deja borrar o añadir cosas.
Podemos encontrar las diferentes notas usando /carta info ahí nos saldrá las diferentes notas que hay y el comando para fabricarla, el costo de cada nota son 10 de madera la cual debes tener en el inventario.

3 Me gusta