Dilan White

Historia:
Dilan, nacido el 7 de agosto de 1996, era un joven apasionado por la velocidad y la emoción de las carreras callejeras. Criado en las bulliciosas calles de una ciudad urbana, desde joven mostró un talento innato para la conducción. Sus amigos siempre lo veían como un experto al volante, y rápidamente se ganó la reputación de ser el rey de las carreras clandestinas.

A medida que Dilan crecía, su obsesión por las carreras se intensificaba. Su amor por la adrenalina y la competencia lo llevó a participar en carreras clandestinas en las oscuras noches de la ciudad. La calle se convertía en su pista de carreras personal, y cada esquina y recta eran desafíos que Dilan estaba decidido a conquistar.

Esto se acabo después de un grave accidente que lo hizo retirarse de las carreras durante un tiempo, ahora se mudo a Los Santos, donde quieres proseguir su gran afición. Además quiere cumplir un sueño que quiere desde pequeñito, ser el dueño de un negocio y ser su propio jefe.


                                                 SUS PRIMEROS PASOS

Dilan ya tiene su coche comprado, ahora solo faltaba darle un toque junto a su amigo Byron. Decidió encargarle unos vinilos al coche con la frase “Ride ´N Roll” y justo al lado un apodo. El apodo elegido por dilan fue “Raptor”

1 me gusta