Discusión/opinión/sugerencia

Buenas tardes.

En primer lugar, comentar que no hago este post para buscar pelea ni que discutamos entre nosotros en lo que pelea se refiere.

Puesto a que no se toman medidas suficientes a esto o no se le hace mucho caso al parecer, pues me gustaría tocar el tema de los tickets, ya que no se le hace mucho caso a esto.

Lo que no puede ser es que una persona abra un ticket el día 2022-10-15 y sea día 2022-10-17 y no haya ninguna respuesta, pero esté atendido.
Tal vez esté equivocado o tal vez no, pero así no dan ganas de reportar/solicitar/apelar si se va a tardar tanto, o si se va a contestar algo pues que se conteste algo, aunque sea un mínimo “Se valorará tú solicitud y se te dará una respuesta lo antes posible”, como por ejemplo me habrán dicho a mi y seguramente muchos de ustedes.
Sinceramente así se te van las ganas de abrir un ticket, si te atienden y no te contestan, y seguramente te digan que no a tu propuesta.

Por ejemplo, abrí un ticket el día 2022-10-31 a las 17:56:46, y hasta el día 2022-11-30 a las 17:00:11 no tuve una respuesta final, este ticket lo abrí para hacer una solicitud de un negocio, la cual era obvio que iba a ser denegada, como casi todo lo que propones en LU-RP, que parece que para solicitar un negocio en un juego tienes que hacer un documento más extenso que un currículum.

Todo va bien, hasta que el día (2022-11-07 a las 16:37:13) recibo una contestación que dice así:
*Buenos días, Hass.

De ante mano, te pido mil disculpas por la tardanza; me dirijo a ti para saber si hay la posibilidad de que subas el ambos documento a Google Docs y nos puedas brindar el link del archivo por este mismo ticket, se nos haría mucho más fácil revisar tu propuesta de parte del departamento.**

Muchísimas gracias.*

Hasta ahí todo genial, pero seguimos hasta el día (2022-11-12 04:52:37), que me dicen lo siguiente:
*Buenas noches, Hass.

Con tal de tener más organizadas las solicitudes de negocios y poder facilitar el trabajo a la hora de valorar las mismas se deberá seguir una plantilla con una serie de contenidos mínimos previos a enviar el proyecto. La adjunto aquí abajo para que la rellenes en un momento y la envíes por este mismo ticket. ¡Muchas gracias!

Tipo de negocio que solicita:
Nombre del personaje dueño:
Nombre de la facción: (En el caso de que sea para una facción)
Nombre del negocio:
Proyecto : (Aquí se puede adjuntar un documento en drive en el que se explique todo el rol que se va a llevar a cabo en el negocio).
Motivos por los que se le debería crear el negocio:

¡Un saludo!*

Sinceramente es un proyecto que tenía ganas de hacer, ya que los negocios aqui tienen menos utilidad que el metro de Los Santos Transit, quitando el Pub de Zinov, el Temnitsa, y poco más, por que los demás, y no me refiero a todos en general, son una basura y puro farmeo (Y con esto me refiero a que me parece de locos, que se abra una fiesta a las 10 de la mañana hora española, que ya os imagináis lo petada que estaba la disco (ironía).

Después estamos los que queremos hacer algo guay, y lo deniegan, y no lo digo por que me haya enfadado ni mucho menos, pero tengo colegas que seguro que conocen muchos de ustedes que les dicen lo mismo.

Pero… ¿Para que picarse por que te han denegado algo en LU-RP?
Total, la vida sigue, pero lo que si que si, el tiempo es oro, y estar un mes entero esperando para que te contesten esto como que no:

*Buenas tardes, Hass

Después que tu solicitud haya sido evaluada por todo el equipo de Control De Negocios, hemos decidido denegarla. Muchísimas gracias por presentar tu proyecto y siéntete libre de enviar otro si deseas, disculpa por la demora al responder al ticket.

Si tienes alguna duda sobre las razones por las cuales ha sido rechazado el proyecto, no dudes en entrar al TS3 de Lurp, junto con el tag “Nombre del Staff” en ayuda administrativa para responderte cualquier pregunta que tengas.

Muchas gracias y ten un buen día.*

A ver, a mi esperar un mes para esta basura de respuesta, y lo digo con todo el respeto del mundo pues me parece lamentable, y más en un momento que LU-RP tiene 21 usuarios un Viernes a las 17:00 (Que hay vida detrás del pc, es entendible.)

Pero señores CDF/CDN de LU-RP, si se os está cayendo el server a pedazos y vais de culo, cuesta abajo y sin frenos, hacer el favor y no estéis denegando todo el puñetero día solicitudes, que los usuarios bajan y bajan, que estoy 100% seguro que hay algún problema con el tema de los VIKENS, y a la hora el ticket está más que contestado.

Respecto al Blabber, es una herramienta muy útil para generar rol, y lo digo yo que lo uso a diario, y si nadie le da vida, poco se puede hacer ahí.

Por otra parte, hace mucho no veo un anuncio de Wolf o Dinasty… No rolean ni afk y no pierden las propiedades que desde luego que son muchísimas, pero uno tiene que estar entrando antes de la semana para abrirlas porque sino las pierdes.
Solo estáis dejando que se hunda el server, y solo los videos que hay publicados en YouTube dejan en evidencia de que estáis haciendo todo mal de una forma educada. Pero desde luego no sé cuanto más os va a durar el chollo gestores de LU-RP.

Pero bueno, como sé que con este post os vais a rascar el culo, ya que no os importan ni las opiniones ni mejorar, pues bueno, pero desde fuera se os nota que estáis esperando que LU-RP caiga para q los usuarios sean los culpables y no ustedes.

Por otra parte me parece lamentable lo poco agradables que son algunos GO, y que mala imagen puede llegar a dar el OFF-TOPIC con tanta toxicidad es lamentable, con la excusa de: ¡Habla de cualquier tema que se te venga a la cabeza que no tenga relación con el servidor! Canal de lloros y bullying en general.

Sinceramente, yo soy un usuario nuevo y veo la cantidad de mierda que se tira por ese canal incluyendo a GO’s, lo primero que haría es salirme del discord como mínimo, por no decir que ni entraría al server.

He de decir que no todo es malo en el servidor, ya que es la hostia este server y uno de los mejores para mi gusto (sino no estaría haciendo este post.)

Mucha suerte a toda la administración y que dios se apiade de vosotros, por que como no le hagáis más caso a la comunidad os vais al garete.

PD: No os lo toméis a mal, es por un bien común, solo hay que buscar LU-RP en YouTube y ver la imagen que tiene el servidor, y yo estoy dispuesto a seguir jugando aqui hasta el final.

Un cordial saludo, Hass.