DM Head Shot

Soy PD y la verdad que los ilegales no rolean nada, es puro DM abusando del Head Shot. LA verdad que se torna muy aburrido. Ni bien detienes a una persona o te presentas a un disturbio, te demean de un Head Shot y no hacen ningun rol. La verdad un desastre. Espero se pueda sacar el head shot por lo menos para hacer el rol de tiroteo un poco mas largo y que no dure un segundo.

Buenas. El sistema de headshot funciona también si el que dispara es PD o civil, no solo ilegal.
Me parece una mecánica realista y que puede evitar necesitar 35 disparos a alguien para abatirlo.

Si has visto alguna falta a la normativa, como el DM que comentas (que no es menos o más por haber un headshot o 9 disparos al pecho) tienes la sección correspondiente del manager. Un abrazo.

1 me gusta

en la vida real si te disparan en la cabeza ¿que pasa?

no se queje oficial de policia por favor

Se realizaron los reportes correspondientes y la administracion dice que no es DM dado que el usuario iba armado y no queria que lo detengan.

Yo me pregunto, ¿Esta manera de cortar el rol con un head shot le parece normal? ¿Este es el rol que quiere el servidor? Existen multiples maneras de desarrollar un rol adecuado y que ambas partes disfruten del mismo.Siendo oficiales y sabiendo que vamos a ser sancionados si disparamos primero los usuarios se abusan y hacen este accionar a diario dando una experiencia de rol nefasta.

Este mensaje solo quiere poner en foco de discusion el malestar de los que roleamos de PD y somos demeados sin ningun tipo de rol previo con nosotros.

Estoy, de acuerdo que me parece un poco sobrante el sistema de headshoots actualmente que el server va decentemente bien en tiroteos, que no es como hace dos años que necesitabas alrededor de 50 balas para matar a un usuario afk, pero al final. Te disparan en la cabeza un disparo y dificilmente salgas de esa.
Lo de “Siendo oficiales y sabiendo que vamos a ser sancionados si disparamos primero” no se como va dentro de LSDP/LSSD ya que no he estado nunca. Pero si te acaban de decir, un coche armado. Si te estas 20s parado literalmente detrás de el, sabiendo como es el server te va a matar en 2-3 segundos. Y diras porque, unos porque les gusta mas el DM que… y otros porque literalmente un Pd se pone casco, chaleco y se vuelve inmortal. (No porque tenga mucha vida, sino que si llevas casco y escudo, el sistema de HS desaparece y puedes aguantar 7-8 tiros a la cabeza de AK a 5m, que solo te bajara el escudo mientras otros mueren de 1 o 2 si llevan casco de moto, otra troleada que eso aguante HS. PD: No se si se arreglo ya, pero hace 2-3 meses que estaba tiroteándome mas seguido, estaba asi)

Buenas
Si te disparan en la vida real a la cabeza mueres, no veo descabellado que una bala entre ceja y ceja te mate sinceramente, además no solo por ser ilegal puedes hacer Headshot, siendo PD SD FIB FD o civil puedes hacerlo, básicamente en un sistema que está a iguales condiciones entre todos los usuarios es cuestión del jugador disparar antes o acertar antes para abatir a una persona, lo que se le llama “aim”, puntería básicamente.

Respecto a los videos que pasaste, hay que valorar todos los puntos de vista;

Siendo ilegal para no comerte la condena tienes 2 opciones en esas situaciones (en caso de tener antecedentes):

1- Huir, y rezar por que no te pillen
2- Disparar, quedarte sin policía y huir.

Siendo PD SD FIB en esas situaciones aunque nos maten tenemos muuuuuuuuuuuuuchas opciones y sistemas para atrapar al ilegal y es casi imposible no pillarlo, a no ser, que el ilegal haya preparado el delito (guantes, mascara, matricula falsa, PKs y recoger casquillos en algún caso), las herramientas que puedes usar ante esas situaciones son:

-Disparar con tu reglamentaria
-Pedir ayuda por el /r (comando que no tienen los ilegales) usar TS (canales IC que no tienen los ilegales)
-ALPR
-Búsquedas y Capturas
-Roles de investigaciones (Detectives roles del pólvora casquillos o semejantes)
-Petitorios a fiscalía (en caso de que un ilegal mate a un funcionario se arriesga a que le allanen la casa y le quiten armas o droga, cosa que cuesta mucho conseguir).

Además dices que si un PD dispara antes es reportable ¡Claro que lo es! ¿Dónde se ha visto a un policía disparar antes a un tío porque si? Es reportable IC y OOC (Juicio o DM) depende donde lo quiera llevar la victima y además de la situación claro está.

PD: En ambas paradas ordinarias que haces te quedas ULTRA cerca y totalmente quieto, desde mi experiencia te digo que se veía venir un tiroteo a leguas.

No voy a entrar a valorar si me parece o no DM. El sistema está ahí desde hace una eternidad, hay que saber adaptarse a él. Si te informan de un coche armado, lo suyo es tomar precauciones, no pegarte a él y quedarte quieto, porque te expones a eso, a un disparo en la boca.
Sigo sin ver DM el hecho de dar un headshot o dar 8 disparos al pecho. No deja de ser un tiroteo y la manera en que finalice no repercute en si es más o menos correcto.

El primer video fui participe, hay pruebas de sobra tanto en tu video como en mi video y el video del que nos reporto (porque no fuiste el unico) de porque se te disparo, de echo te cruzamos varios minutos antes y no te fuimos a matar, fuiste el daño colateral de un rol y corrimos bajo nuestra responsabilidad las acciones que cometimos, no es que fuimos te matamos, te hicimos pk y encima te robamos las armas porque jaja, no, no fue así, todo tuvo un sentido, si propones sacar el headshot deberías equilibrarlo sacándole el blindaje a la pd y cualquier fuerza publica de ley y orden porque el headshot es algo que todos podemos usar, pero el blindaje solo ustedes pueden usarlo.