Dudas Normativa 2022

Dejamos este hilo para que nos comentéis dudas acerca de la actualización de la normativa, si quieres hacer alguna sugerencia utilizar el canal de Sugerencias

Podéis encontrar la normativa aquí: https://foro.lu-rp.es/t/cambios-normativa-2022/

Los reportes pendientes de resolver, serán atendidos con la antigua normativa.

Saludos

1 me gusta

Punto 1.15, respecto al tema de las cámaras, esto antes era únicamente para las cámaras en exteriores. Ahora, en interiores, ¿tampoco se pueden realizar los roles de instalación?

Sobre la 1.15 que habla sobre el entorno, mas especificamente las safe zones, sigue en pie lo de que si un rol agresivo viene de fuera de una misma y un usuario se mete dentro pongamos que lo matas, se sigue teniendo que enviar el entorno por parte del ejecutor? o el sistema tambien limitara el hecho de sacar armas etc?

El rol de cámaras en interiores no tiene ahora mismo sentido ya que no existe forma de saber si hay cámaras o no, por tanto se retira la normativa y ya se podrá hacer en un futuro (con certidumbre de saber si tiene o no cámaras).

Lo que está limitado por sistema es el uso de comandos. No puedes protegerte en una zona segura, lo añadiré a la aclaratoria. Respecto a lo del entorno, se aplica la de notificación de entorno, también se añadirá como aclaración.

1 me gusta

Seria sobre laos siguientes puntos ;

2.6 — Rol de heridas durante un conflicto

• no podrás salir de la zona donde está ocurriendo la disputa para rolear heridas.

Esta claro que las heridas se rolean despues de todo el conflicto , pero tendria más sentido poder irte de la zona y obligarte a buscarte la vida para algún medico que trabaje de ilegal también o si vas a un hospital , este obligado a decir por /do que tendria heridas de bala y mandar el entorno correspondiente para que vaya la policia al hospital para interrogarte porque tiene heridas de bala .

Si no te puedes ir de la zona que más da lo que hagas una vez te roce una bala .

3.10 — Conflictos entre facciones

• Siempre que vayamos a atacar un territorio enemigo no podremos recoger armas del suelo, a menos que nuestra vida corriese evidente peligro

Mientras no sea para farmear armas y dentro de ese conflicto
Creo que si hay tiempo y oportunidad se deberia poder hacer , tanto para que tu grupo tengas mas armas , como para restar armas a la faccion con la que hay conflicto .

1.8 — CK (Character Kill)

¿ Porque el CK es un cambio de nombre y apariencia manteniendo todo lo que tenias ?

Creo que deberia ser como a sido siempre , eliminación de personaje con todo lo que tenga , sino no le encuentro sentido a hacer un CK .

Tener que crear un personaje nuevo desde cero .