Efectos de las drogas y alcohol en el Pjs

Sugerencia: Efectos de las drogas y alcohol en el Pj.
Plataforma: [Servidor]
Desarrollo de la sugerencia: La idea seria elaborar un sistema que tuviera un parámetro de intoxicación hacia las drogas y/o alcohol, que ayudase al jugador a rolear el consumo de estas, p. ej, al consumir algún tipo de droga te vaya poniendo mediante texto verde (tipo /do generalizado) “Se podría ver a Nombre_Apellido que comienza a sudar” o “Se podría notar a Nombre_Apellido algo inquieto, nervioso” “Se podría notar a Nombre_Apellido olor a alcohol cuando habla”, dependiendo de que grado de intoxicación tiene el usuario, ya que una persona que consume continuamente una droga genera una “resistencia” a esta droga pero luego su mono es mucho más duro cuando lleva tiempo sin consumir, de forma que tanto al usuario como a terceros usuarios les pueda dar a entender que pueda estar drogado, y la única forma de tratarlo sea o bien desintoxicándose con ayuda medica de los diferentes servicios sanitarios del servidor, o volviendo a consumir dicha sustancia.
Ventajas: Daría rol a civiles, a médicos y policías.
Desventajas: La programación que conlleva.
Material fotográfico: Ninguna.
Aportes extra: Ninguno.

10 Me gusta

Buenas Huwu. Ya estamos trabajando en un sistema de drogas que se publicará en la próxima actualización del servidor, que como hemos comentado en algunas ocasiones irá enfocada al ámbito ilegal. Nos quedaremos con algunas de tus ideas y miraremos si es posible incorporarlas a lo que tenemos actualmente.

6 Me gusta

Yo sugeriría también para que se tuviera en cuenta @dries (te menciono ya que pasaste por aquí y llegué tarde a tu comentario) que pudiera realizarse plantación de marihuana en cualquier sitio que contenga tierra, dependiendo la fertilidad de la tierra de las veces que se haya dado uso anteriormente, esto podría beneficiar a que la gente quiera subir al norte a zonas de montaña abandonadas para plantar las drogas y que pasadas unas horas o algo así puedan volver a recogerlas y si llega otro usuario y lo ve antes de que el propietario lo vea pueda quitárselo, algo así sería ideal.

4 Me gusta

Buena idea, lo tendremos en cuenta, aunque eso de que sea en cualquier sitio no sé yo. :face_with_monocle:

Y ahora procedo al intento 2 de cerrar el tema, que algunos aún no nos aclaramos con el nuevo foro.

4 Me gusta