El oro y los materiales radiactivos

Las menas son un recurso fundamental en el rust, tenemos tres tipos de menas, metal, azufre y piedra, según vamos picando y recolectando menas aparte del material que forma dicha mena tendremos un porcentaje de obtener otros materiales.
Por un lado tenemos los materiales radiactivos, los cuales se consiguen (según una probabilidad) picando cualquier tipo de mena que nos encontremos.
Cuando obtengamos algún tipo de material radiactivo nos saldrá un aviso en el chat diciendo lo que hemos obtenido, si llevas el inventario lleno se caerá al suelo.
Hay 4 tipos de materiales radiactivos, cada uno de ellos te dará una cantidad diferente de combustible de grado bajo o de petróleo según el material que proceses.
Para procesar los materiales debemos introducirlos en una recicladora y reciclarlos, pero cuidado, el proceso te puede costar la vida ya que son materiales muy inestables!

El oro es otro de los materiales que podemos encontrar mientras picamos menas, en este caso solo las piedras te darán la posibilidad de encontrar restos de oro.
El oro tiene un proceso mas complejo para sacarle su verdadero potencial, que es obtener dinero en el banco cambiándolo por lingotes de oro que fabriques tu mismo.
En primer lugar cuando encontramos oro lo encontraremos como pequeños restos, esos restos por si solos no valen para nada, hay que trabajarlos. Cogeremos nuestros restos de oro y los meteremos en un horno, dependiendo si es grande o pequeño el horno tardara mas o menos tiempo en fundirse.
Una vez fundido el oro podemos proceder al siguiente paso, fabricar el lingote, iremos a una recicladora y meteremos el oro fundido, tras un complejo proceso nos dará los lingotes.
Con los lingotes podemos ir al banco y cambiarlo por dinero.
Hay que tener cuidado ya que no es oro todo lo que reluce y algunos restos de oro tal vez no se te fundan.

4 Me gusta