Eliminar el GPS

• Sugerencia: Visualización del GPS unicamente en vehículos
  • Plataforma: [Servidor]
  • Desarrollo de la sugerencia: Pienso que para mejorar más aun la inmersión en el rol, estaria bien desactivar el GPS siempre que se fuera andando. En el momento que te montases en un vehiculo, el radar aparecería puesto que se suele utilizar más cuando vas en un coche, moto etc, nadie va con el GPS puesto a todas horas.
  • Ventajas: Mayor inmersión de rol y menor carga en la interfaz.
  • Desventajas: Quizás alguna perdida de orientación
3 Me gusta

No apoyo, entiendo la logica de no verlo a todas horas, pero estas cosas me recuerdan un poco a FiveM y a la costumbre de modificar todos los huds y no se, tampoco creo que te de mas inmersion en el rol al final, es un mapita pequeño que puedes quitarlo tu mismo desde el apartado opciones/pantalla, ademas que esto para los usuarios nuevos en el servidor si ya van perdidos por lo general les haria la cabeza un lio y acabarian ni jugando por no enterarse de nada

2 Me gusta

No apoyo en lo más mínimo, muchas personas no conocen en lo absoluto el mapa del GTA y esto solo lograría que se pierda mucha jugabilidad a causa de esto. No creo que el sistema del GPS haga un gasto exagerado en lo que es la interfaz del servidor, por lo tanto, creo que como dices tu, lo único que lograría es una pérdida orientación para algunas personas.

3 Me gusta

Apoyo en cierta manera.
Yo lo quitaria una vez lleges a nivel 15 porque se supone que ya estas experimentado en el server, lo que a los mas nuevos no les deberia afectan en absoluto, y para los mas viejos del servidor, nos ofrece una gran inmersion, y como dice Santi, tu cuando llegas a una nueva ciudad, y buscas un sitio X, pues preguntas a la gente

1 me gusta

No apoyo. No tiene sentido retirarlo, no aporta nada y si que perjudica a jugadores que no conozcan bien el mapa o no sepan llegar hasta X punto.
Yo no sé vosotros, pero la cantidad de veces que habré usado Google Maps cuando voy a una ciudad que no conozco es bastante superior a la de veces que le he preguntado a alguien como llegar hasta X punto.

No afecta al rol en lo absoluto.

3 Me gusta

mejoraria la inmersion si fuera un rol del 1900s. Tienes un movil con conexion a internet, por que no vas a poder tener un gps fuera de un coche

2 Me gusta

Viendolo de esa manera, tienes razon, pero estaria guay (No se si seria posible) tener ese minimapa en el telefono y no en el HUD

1 me gusta

No apoyo hay otras prioridades que integrar un hub de mapa al teléfono móvil cuando el juego por vanila y a te lo está dando, aparte es lo que dice @ElUruguasho, andar modificando y retirando todos los huds es una cosa muy común en FiveM, y como comenta para un usuario nuevo le es más sencillo y cómodo moverse por el mapa sabiendo a donde va que no como pollo sin cabeza dando vueltas.

2 Me gusta

No apoyo. Si no quieres el mapa para tener más inmersión de rol, puedes desactivarlo en opciones.

2 Me gusta

Me gusta la propuesta y creo que la mejor manera en la que todos estaríamos contentos es que habiliten una opción en el menú del alt en opciones y como escoges si quieres ver las tiendas en el gps, que puedas escoger si cuando vas caminando no se muestre y solo en los coches o que lo tengas siempre.
Como dice Celeritas hay una opción para desactivarlo en el opciones del gta, pero esta opción lo quita siempre, hasta cuando vas en coches y es muy incomodo activarlo cada vez que te vayas a subir a un coche.

3 Me gusta

La verdad es que me parece interesante esta sugerencia, no la veo mal, si programación no tiene pegas en incluirla al “Alt” sería la mejor opción, voto por ello.

3 Me gusta

Se podría revisar para ser opcional en el menú del ALT, miraré a ver qué se puede hacer en cuanto finalicemos algunas tareas.

2 Me gusta

Buenas.
Me han confirmado hace unos días (perdón por no informar) que esto se puede hacer. En cuanto terminemos algunas gestiones importantes primero, se desarrollará.
Un saludo y gracias por la sugerencia.

3 Me gusta

Como se puede ver en el vídeo de la actualización próximamente existirá una opción para deshabilitar esta opción del mapa tanto en las opciones del menú del alt como pulsando tecla Z de esta manera podemos tener la pantalla aún más limpia.

2 Me gusta