Eliminar el remitente al enviar un entorno

Buenas la cosa es simple y siento que afectaria de manera positiva evitando el MG por partes PD/SD/FIB o cualquier job del ambito legal en general. La cosa es que cada vez que enviamos un entorno sea de robo, homicidio, conducción temeraria. Al enviar dicho entorno siempre aparece la persona que lo envio como remitente del mismo entorno pudiendo ser aprovechado de mala manera. Por ende propongo lo siguente:

Eliminar el “Remitente” del /avisos y unicamente reemplazarlo con el numero de identificacion del entorno del mismo. Entonces la cosa se veria en el /avisos como Robo entorno #123, entonces si por ejemplo esta mal formulado se reporta con numero de entorno y el GO puede ver quien lo envio como tal. Por que por ejemplo a mi que importancia me daria que Diego Diaz haya enviado el entorno como ((NPC)) del robo de una tienda, si yo mismo no se quien es Diego siendo que el NPC de la tienda solo describe al desconocido. Lo mismo se replicaria en los avisos de heridos ya que no tendria sentido que por ejemplo de una central le informen que Manuelito Diaz acaba de ser herido y vaya por Manuelito. Asi por ejemplo cualquier paramedico ve que tiene un colega herido puede priorizar a su colega, cosa que no deberia saberlo, por demas heridos que pueden que esten mas cerca.

image

Pese a que nunca he tocado el ambito ilegal siento que disminuira el posible MG o aprovechamiento de ciertos medio.

1 me gusta

Es necesario si la policía tiene que rolear cámaras de un 24/7 por ejemplo, necesita saber quién ha sido para rolearle por /do lo que se vería, etc, etc.

Como idea está bien pero es necesario tener muuuuuchas cosas en cuenta.

2 Me gusta

Opino de forma similar a KingGCultura, no solo es por rolear las cámaras en caso de haberlas, si no también para poder reportar o identificar de alguna forma (claramente a efectos ooc) al emisor de ese entorno, ya que en muchas ocasiones es incorrecto y de no encontrarse visible el nombre no se podría reportar.

2 Me gusta

No apoyo del todo ya que yo hace nada me fugé de la prision y lo policias encargados necesitaban rolear con migo a distancia, /do … etc y si no saliese el nombre del remitente no podrían hacerlo

1 me gusta

APOYO, la mayor parte de las veces te siguen y te detienen porque saben que has sido tu quien ha enviado el entorno o alguien de tu grupo que saben que rolea contigo. Sin pruebas ni armas ni coches ni cámaras que te puedan unir de ninguna manera al delito. Y ya si te pillan, o incluso sin oponer resistencia paras, te detienen y te imputan los delitos y si no te pones chulo repitiéndoles mil y una veces que no tienen pruebas contra ti no te sueltan.

Para reportar con el número de entorno los GO pueden saber perfectamente quien lo ha enviado.

No apoyo. Como comentan arriba, el que aparezca el nombre te sirve para rolear las cámaras o cualquier /do de relevancia (al menos yo llevo haciendo eso desde que estoy en PD/SD). Bien es cierto que haciéndolo como propones se podría reportar y que se facilite el nombre de la persona por parte de un GO con el mismo fin pero entonces volvemos al punto de origen, ya sabes a quien tirarle el /mp así que ya sabes quién ha sido. Tardas más pero consigues lo mismo.

El que quiere hacer MG lo va a hacer y considero que la solución no es desaparecer los nombres (como tampoco lo fue quitarlos de encima de la cabeza), si no controlar más las situaciones y la intervención administrativa.

1 me gusta

APOYO, es una excusa más para los MGeros de la PD y SD, si quieren saber algo, que le tiren al mensaje a un GO.

1 me gusta

en PD hay muchísimo menos MG del que pensáis, entrad y os daréis cuenta. Esta medida la veo inviable por lo comentado anteriormente… es necesario para ciertas cosas.

ES POR ESO QUE A UN CARGO DE FIB, (NO DIRE NOMBRE) SE LE ACUSO PARTE DE LOS USUARIOS COMO DE LA PD VARIAS VECES DE MG :smirk: , todos cometen errores, pero si ademas las cosas se ponen tan faciles para hacer mg, uno cae en la tantacion varias veces

Ovejas negras hay en todos lados y más en unas facciones con tanto personal. Eso no quiere decir que la mayoría que hemos pasado por ahí y en la mayoría de casos… hemos usado cierta información como es la de la sugerencia en este caso, para dar un buen rol ya sea para investigación o para cualquier otra cosa. No podemos estar reportando a GO’s cada vez que salga algo así de ese estilo, es dar un trabajo a los GO innecesario.