Eliminar la voltereta con el espacio

• Sugerencia: Eliminar el sistema rodar/voltereta con el espacio.
  • Plataforma: [Servidor]
  • Desarrollo de la sugerencia: Buenas, ¿cómo están? Creo que todo el mundo que haya estado aunque sea una vez en un tiroteo sabe como se usa este sistema, y puedo decir que se usa por parte del bando ilegal y legal. La verdad esto es muy simple y va por temas de interpretación; un afroamericano, latino o pandillero no tienen ningún tipo de entrenamiento para dar una voltereta, quedar bien parado y apuntando un arma, no tiene sentido. Un policía o deputy ni siquiera podría realizar esto, seria mejor quedarse a cubierto. Con todo el equipamiento que lleva es imposible que realice dicha acción, caiga bien y apuntando. Un operador del SWAT (por dar un nombre mas conocido) a pesar de que lleve muchísimo entrenamiento, hay que tener en cuenta TODO el armamento y equipamiento que lleva encima para realizar sus labores. Si en tu historia de personaje dice que fuiste un spetsnaz y algo de una fuerza de elite…no tendría mucho sentido que digamos. Agrego estos puntos para ambos bandos así no hay quejas si se quita el sistema, ya que seria algo justo.
  • Ventajas: Mayor inmersión en los tiroteos y realismo, evitando que el jugador enemigo de como 4 volteretas y cosas por el estilo.
  • Desventajas: Personalmente no veo ninguna, solo programarlo y buscar un mod.
8 Me gusta

APOYO
En todos los tiroteos en los que participe, tanto pandilleros, o policias (Yo me incluyo) daban 20 volteretas, la policia cada esquina que pilla o si la tienes delante te va a dar 300 volteretas.

Muchos no apoyaran porque saben que esto les quita, esa pequena ventaja, pero siendo realistas, en un tiroteo lo ultimo que se me ocurre es dar 10 volteretas delante del enemigo.

2 Me gusta

No lo veo del todo mal la idea, pero opino que no es necesario, es tan sencillo como que cada usuario sea consciente, yo no veo mal que por ejemplo, (el uso que yo le doy como Sheriff) al entrar a una habitación, ya que no está configurando el entrar por ejemplo de un salto o asomar de manera lógica, porque la puerta no queda fija abierta, entro haciendo uso de este sistema, esto puede ser tanto ventajoso como no, porque claro, si yo entro haciendo eso, el usuario al otro lado primero verá abrir la puerta, pero no verá como entro y así evito el por así decirlo “spawn kill” apunta a la altura de la cabeza y al entrar adiós.

Sería valorarlo entre todos los usuarios pero a mi parecer es un no, yo no hago uso abusivo de la voltereta y para algunas situaciones si es cierto, es una ventaja con el contrario, al no saber si voy a entrar de pie o haciendo voltereta.

1 me gusta

Haber si claro, no estaría bien abusar del sistema, pero por otra parte, cuando te estas dando de tiros, quieras o no, por puro instinto te vas a marcar una voltereta ninja pa todos los lados, y más si te estás dando de tiros para no perder X item, droga, armas u otra cosa, por lo que si no se pudiese quitar, por lo menos que se le ponga un cool down por ejemplo

1 me gusta

Yo lo que haria no es eliminar el sistema de rodar, sino que cuando ruedes la mira del arma se mueva de manera aleatoria hacia x lado, algo similar al recoil de las armas al disparar desde el coche o a pie, asi la gente no rodaria todo el rato, ya que la mira se te moveria y no podrias apuntar a la cabeza mientras ruedas, asi no se elimina este sistema de gta, que en algunos casos es poco realista el estar rodando con una ak47 pero creo que seria la solucion mas facil

Si esto es posible de realizar (lo cual desconozco) creo que sería lo mejor. Se mantiene el factor sorpresa para los allanamientos por ejemplo en el caso de PD, pero se pierde esa ventaja de apuntar mientras eres la mitad de pixeles de grande.

1 me gusta

yo opino que seria una buena opción

1 me gusta

Apoyo en parte porque no me gusta la mecánica pero también quitarlo me parece muy brusco, quizás limitarlo sería buena opción.

1 me gusta

Apoyo, jamás di dicha vuelta pero si la he visto, he disparado contra gente que lo hace y vamos, es complicado.

Apoyo pero no eliminarlo por completo sino limitarlo dependiendo el arma que tengamos en la mano, mucha gente hace la voltereta con armas largas como la m4 o otro tipo de armas. Por mi parte la limitaría a dependiendo el arma te deje o no te deje hacerla.

Yo personalmente creo que la mejor manera de implementarlo seria como dice FedericoSugar de que dependiendo del arma te deje o no rodar pero yo modificaria la idea y la enfocaria de otra manera, actualmente hay un sistema de recoil “retroceso” en cada arma, pues yo aplicaria lo siguiente, por ejemplo al rodar con una pistola que la mira se destabilize, simulando el recoil de cuando se dispara, implementando esto a la par de recoil, osea que en una m4 al rodar sea exagerado el como se mueve la mira al rodar y en una pistola no se desestabilice tanto la mira, de esta manera evitando que apuntas a la cabeza mientras ruedas y que te sirva para salirte o moverte a una cobertura, que la PD etc pueda hacer entradas chulas a sitios rodando por que para que vamos a engañarnos, en muchas situaciones queda guay el rodar y entrar estilo swat jaja, yo creo que si se implementa de alguna manera asi en vez de quitarlo estaria bien, ya que realmente cuando la gente rueda facilita mas darle un headshot, o por ejemplo si vas con una escopeta al rodar lo matas de un tiro si o si, ya que das en cabeza siempre.

Yo creo que lo que se busca con la sugerencia es que en los tiroteos la gente no parezcamos croquetas rodando por el suelo y de esta manera yo creo personalmente que se reduciria, aun que como dicen otros usuarios igual limitarlo con armas largas tambien podria ser otra opcion.

Dar vuestra opinion sobre esto y que pensais que es mejor

1 me gusta

En mi opinión aunque se limite, con las armas que lo dejes van a seguir haciendo la croqueta.

Lo limitaría añadiendole un cooldown amplio entre vuelta y vuelta, pero igual qur un ilegal puede coger un pixel en una puerta y que no entre ni dios por la puerta un PD o alguien que allane una propiedad debería de poder evitar ese pixel rodando para evitar que sea ventajoso.

Respecto a tiroteos normales, limitado dejaran de hacer la croqueta tanto tiempo.