Emisora en vehículos (turismos, furgonetas, camiones)

• Sugerencia: Emisora dentro de los vehiculos (Turismos, furgonetas, camiones).
  • Plataforma: Servidor 1 (GTA)
  • Desarrollo de la sugerencia: La idea es poder poner una /emisora dentro del coche que puedan escuchar todos los pasajeros del vehículo simultáneamente y que los pueda controlar el conductor y el copiloto, también estaría bien que los de fuera también escucharan la música ya que daría realismo, cuando el vehículo se aleje de la persona del exterior que la música se deje de escuchar y que también interfiera el volumen de la música desde fuera según estén las ventanas abiertas o cerradas.
  • Ventajas: Poder escuchar música todos los pasajeros del coche y realismo al poder escuchar la música desde fuera
  • Desventajas: Ninguna
  • Material fotográfico: No
  • Aportes extra: (Links, videos externos, etcétera): No
5 Me gusta

APOYO
Seria un un puntazo, apoyo esta sugerencia en su totalidad, daria mucho realismo se podrian ver fiestas en las calles(Depende de la imaginacion de la gente)

2 Me gusta

no apoyo

Apoyo totalmente pienso que seria un puntazo yo en mis tiempos para rolear eso tenia que utilizar le soundpad para poner música en el micro pienso que daría una gran realismo IG y no tendrías que depender de programas externos para eso.