Sugerencia : Poder prepara entorno
Plataforma: [Servidor]
Desarrollo de la sugerencia:
Bien, mi idea es que en el apartado /ENTORNO, puedas preparar el posible entorno, y que al terminar de realizar el rol, puedas terminar el entorno y mandarlo sin tener que copiarlo de discord y mandarlo, me explico mejor.
Antes de ir a una tienda a robarla, o hacer algo por el estilo, me preparo un entorno en Discord.
Hago el rol ilegal que tenga que hacer, tiro /entorno lo pego, modifico, y envio
Pero y si, en vez de todo eso solo tuvieras que,
/entorno, escribo en posible entorno
Hago el rol ilegal, y /entorno, modifico y envio
No tengo que salir copiar pegar modificar y enviar, es un tiempo que es crucial para el delincuente, un tiempo en el que si no se te copio, o se copio mal, debes salir copiar de nuevo y si te pasa como ami que al volver a entrar se congela unos segundos o te crashea, te pueden pillar, por eso creo que es mejor este cambio que digo
Ventajas: Mayor fluidez a la hora de tirar entornos
Desventajas: No considero ninguna
Material fotográfico: Nada que aportar
Aportes extra:
4 Me gusta
Yo veo necesario un cambio importante en el tema de los entornos, ya que como sheriff siempre lo decimos, el usuario que quiere ser pillado lo hace bien para que se le coja y el usuario que no hace uso de los vacíos legales, paso a explicarme, en el entorno te piden que digas vestimenta, vehículo de huida y dirección, que pasa, que el usuario que quiere generar rol con los diferentes miembros de justicia (PD/SD/FIB) si dice que sale en dirección “este”, el usuario conduce en dirección este constante, ¿qué pasa con el que solo quiere farmear el robo? Que te dice que sale en dirección este, pero a la primera que pueda va a tomar norte o sur, lo que hace imposible cogerle.
Paso aquí a explicar los cambios que yo haría:
- El entorno debería de poder crearse y enviarse antes de cometer el delito, pero no ser público hasta que el usuario tome X distancia con el NPC o vehículo que está realizando el robo.
- El usuario debería de poder ser marcado por unos 5 segundos en el mapa una vez se publica el entorno ya generado anteriormente, ni más ni menos, lo que sería suficiente para que el dependiente o el NPC que notifica el robo del vehículo pueda verle hacia donde va el usuario que le robó y así se pueda rolear tener una trazada de a hacia donde fue.
Siguiendo estos dos pasos yo creo que sería más fácil tanto para el delincuente como para el departamento de justicia que tenga que atender el aviso llegar a un punto medio y tener ambos las mismas facilidades aparte de más realismo.
2 Me gusta
Me parece una muy buena idea, facilitaría las cosas para poder mandar el entorno, agilizando el trámite que a veces es algo tedioso si se tiene que copiar y pegar en discord o en un documento.
2 Me gusta
Claro, ademas se podria tener una plantilla preparada ya, en mi caso, cuando hago ‘‘ilegalidades’’ digamosle asi, tengo una ropa para esos momentos que son premeditados, y un vehiculo, con la ruta, por lo que al tener esa plantilla ya preparada, todo se agiliza.
No creo que deba ser mucho trabajo, tan solo que se guarde cuando le das a la X en el apartado de /entorno.
2 Me gusta