Entornos faccionarios abandonados

Hola muy buenas …
Durante un tiempo me eh fijado que en el apartado de facciones existen una cantidad determinada de facciones creadas, muchas de ellas para crearse es requisito el mantener almenos 4 jugadores. En el pasado las facciones se cerraban por “inactividad” perdiendo de esta manera su entorno faccionario entre otras cosas.

A dia de hoy en el apartado de “facciones - territorios” , podemos aprecier un sin fin de territorios tomado a lo largo del mapa, pero la pregunta es, ¿cuanto de esos entornos a dia de hoy estan siendo ocupados? y con esto no me refiero a “poca actividad” si no que a una actividad nula en el entorno, ya sea porque dejaron de jugar, porque se movieron a otros proyectos sus miembros o simplemente porque no existe un verdadero proceso para cerrar un proyecto de manera acorde. En mi caso particular aun veo un entorno en el cual estuve en el que dicho proyecto ya ningun de sus miembros se encuentra en el o proyectos de conocidos que ya nisiquiera juegan en el server y mantienen en el mapa sus entornos tomados.

El fin de este tema es recibir la opinion a modo de usuarios y futuros creadores de proyectos, ¿Como creen que afectaria esto al momento de querer crear un proyecto existiendo entornos tomados los cuales limitan proyectos nuevos?.

¿Que medidas de “limpieza” creen que deberian aplicarse para evitar la aglomeracion de facciones “fantasmas” o ya inexistentes?.

A dia de hoy en el apartado de “facciones - territorios” , podemos apreciar un sin fin de territorios tomado a lo largo del mapa, pero la pregunta es, ¿Cuánto de esos entornos a día de hoy están siendo ocupados? y con esto no me refiero a “poca actividad” si no que a una actividad nula en el entorno, ya sea porque dejaron de jugar, porque se movieron a otros proyectos sus miembros o simplemente porque no existe un verdadero proceso para cerrar un proyecto de manera acorde. En mi caso particular aun veo un entorno en el cual estuve en el que dicho proyecto ya ningún de sus miembros se encuentra en el o proyectos de conocidos que ya ni siquiera juegan en el server y mantienen en el mapa sus entornos tomados.

Respecto al tema de territorios, si se encuentra desactualizado… es más hay entornos de facciones que ya ni tan siquiera existen, pero esto no es solamente responsabilidad de control de facciones, si no que también del líder de facción en cuanto a ponerse en contacto con control de facciones, ya que los de CDF no son adivinos… y no saben cuando una u otra facción deja de estar activa.
No sé realmente como funcione el tema de actualizar o desactualizar territorios,.

¿Cómo creen que afectaría esto al momento de querer crear un proyecto existiendo entornos tomados los cuales limitan proyectos nuevos?.

Creo que afecta directamente a los nuevos proyectos de facción, debido a que se limita la creación de nuevas facciones en zonas abandonadas del servidor… aunque no es algo que no se pueda remediar, se puede hablar con control de facciones y llegar a una solución.

¿Qué medidas de “limpieza” creen que deberían aplicarse para evitar la aglomeración de facciones “fantasmas” o ya inexistentes?.

Quizá pueda ayudar que los lideres de facción se pongan en contacto con control de facciones o viceversa, aunque puede ser algo muy tedioso el estar revisando que facción esta activa, y cual no, pero es algo que es necesario.

En una de mis experiencias con este sistema pasó que mi facción llevaba roleando aproximadamente un mes en un entorno de estos, y otra facción llegó de la nada a rolear en el mismo sitio… al momento de ocurrir esto, se consulto con CDF, y al parecer no tenían idea de que ambas facciones compartían el mismo entorno. lo cual denoto una falla de comunicación enorme.
Para evitar problemas, y malos rollos decidí ceder el entorno a dicha facción por merito propio.
Aunque por otra parte, solicite mediante ticket un entorno para ocuparlo como territorio y fue aprobado, y actualizado en la pagina de territorios.

Como todos los sistemas tienen algo bueno, y algo malo… es responsabilidad de todos la forma en que estos mismos afectan de manera positiva o negativa.