Hola muy buenas …
Durante un tiempo me eh fijado que en el apartado de facciones existen una cantidad determinada de facciones creadas, muchas de ellas para crearse es requisito el mantener almenos 4 jugadores. En el pasado las facciones se cerraban por “inactividad” perdiendo de esta manera su entorno faccionario entre otras cosas.
A dia de hoy en el apartado de “facciones - territorios” , podemos aprecier un sin fin de territorios tomado a lo largo del mapa, pero la pregunta es, ¿cuanto de esos entornos a dia de hoy estan siendo ocupados? y con esto no me refiero a “poca actividad” si no que a una actividad nula en el entorno, ya sea porque dejaron de jugar, porque se movieron a otros proyectos sus miembros o simplemente porque no existe un verdadero proceso para cerrar un proyecto de manera acorde. En mi caso particular aun veo un entorno en el cual estuve en el que dicho proyecto ya ningun de sus miembros se encuentra en el o proyectos de conocidos que ya nisiquiera juegan en el server y mantienen en el mapa sus entornos tomados.
El fin de este tema es recibir la opinion a modo de usuarios y futuros creadores de proyectos, ¿Como creen que afectaria esto al momento de querer crear un proyecto existiendo entornos tomados los cuales limitan proyectos nuevos?.
¿Que medidas de “limpieza” creen que deberian aplicarse para evitar la aglomeracion de facciones “fantasmas” o ya inexistentes?.