Hola! Mi hermano juega conmigo a GTA5, pero ahora quiere entrar en RAGE.MP para conectar con nosotros en el servidor. Pero desde ayer que se actualizo el GTA5 no puede entrar. La cosa es que le sale un mensaje de error del Anti-Cheat cuando ejecuta el RAGE.MP y va a conectar a el servidor roleplay donde me encuentro. El mensaje le dice: error-0xc0000142 y otras cosas como ¨untrusted system file unlocated¨. Esta usando Windows 10 Profesional y ya es la segunda vez que lo formatea y no se soluciona el error.
Adjunto imagenes:
Espero por favor podais ayudarme con esto… Gracias, esperamos contestacion.
LO HEMOS RESUELTO!!! POR SI OS PASA…
SOLUCIÓN AL ERROR 0XC0000142 DE WINDOWS 10
En el caso de que lo anterior no nos haya funcionado, tendremos que recurrir a la herramienta SFC a través de la CMD de Windows para solventar el problema.
El primer paso para ello será abrir la CMD de Windows escribiendo el mismo nombre en el menú de Inicio. Para recurrir al comando SFC tendremos que abrir el programa haciendo click derecho sobre el mismo y seleccionando Ejecutar como administrador.
error 0xc0000142 de Windows 10 2
A continuación, introduciremos el siguiente comando:
sfc /scannow
Ahora la herramienta buscará todos los errores del sistema y los reparará automáticamente. Cuando haya finalizado, reiniciaremos el ordenador para que se apliquen los cambios.