¿Es necesaria una facción/empresa gubernamental de "salud" tipo LSPD, LSSD, LSFD?

Tenemos la LSFD que son los bomberos, se dedican al tratamiento de heridas, rescates, extinción de incendios y todo lo relacionado a ello.
También tenemos empresas de salud tanto privadas como publicas, pero no hay un empresa/facción que se dedique a operaciones, atenciones medicas, etc.
Desde que llegué al servidor he visto una infinidad de empresas creadas por usuarios que se mantienen roleando en los hospitales y en sedes propias.
La mayoría de estas empresas lleva un rol bastante elaborado que te genera una buena experiencia de rol, tan bien elaborado casi como LSFD, LSSD y LSDPD.
Sin embargo, no son empresas gubernamentales y es complicado mantenerlas en pie, debido a que las arcas financieras de los usuarios no son lo mismo a las arcas financieras del gobierno del servidor.
Si existiese alguna empresa gubernamental de médicos/paramédicos , quizá estos proyectos duren más y se generen roles nuevos… quizá si son financiadas como el resto de empresas gubernamentales, duren más tiempo.
Antiguamente era genial cuando llegabas de un traslado por parte de un paramédico al hospital, y te trasladaban el personaje hasta el interior, incluso había uno que otro usuario que roleaba de medico y te trataba las heridas, te hacia una ficha medica, e incluso te daba un diagnostico con seguimiento en tu proceso de recuperación.
En cambio, en la actualidad como mucho te dejan en el hospital y te rolean por /do que los paramédicos te llevan al interior, y es normal, es algo propio el tratar tus heridas por /do, y es a lo que estamos acostumbrados.
En lo que a mi respecta, me da igual si hay gente roleando de médicos en un hospital o no, pero el que lo haya marca una diferencia total… y entrega experiencias distintas de rol.
En fin, ¿Es necesaria una facción/empresa gubernamental de “salud” tipo LSPD, LSSD, LSFD?

2 Me gusta

Tienes toda la razón, lo único, que empresas como AMP, si que ejercen de médicos dentro del hospital, pero lógicamente, somos humanos y no pueden estar 24/7.
También, menos en LSFD, en todas las empresas sanitarias, hay 2 departamentos, está el dpto. de Urgencias y el dpto. Médico, lo único que casi todos están en el de Urgencias.
Si qué vería bien seguir llevando estos roles.

2 Me gusta

En si veo innecesario e incoherente formar una facción gubernamental. En si ya existe la LSFD que se encarga entre otras muchas cosas de atender heridos. A parte de que si nos basamos en EEUU la sanidad es privada en su mayor parte. Además de que ya existe el job de paramédico que corre a cuenta del estado.

Lo que se debería hacer es fomentar el rol de esas pequeñas empresas que han ido saliendo desde que el servidor existe, en lugar de dejar que se las apañen por sí solos. No hay incentivos por parte de administración ni facilidades, y es evidente que la gente se terminará cansando de rolear en el hospital si además de suponer un pastizal de su bolsillo, el usuario promedio rolea un “si, posible, si, se curaría bien, si podrías extraerla, si, si, si” para el alta médica.

El rol de primeros auxilios ya es hiper repetitivo, no me imagino lo que será rolear un tratamiento detallado en el hospital.

Me sorprende que aún queden empresas roleando estas cosas, de hecho.

1 me gusta

Buenas. Veo necesario comentar en este post, no solo como dueño de una de esas empresas si no como usuario del servidor. Como bien comenta @Zakees , quien describe la situación exactamente, es que el rol de sanitario en el 90% de las ocasiones es siempre lo mismo, es fácil llegar a un sitio y saber desde antes, lo que te espera en el punto. Aún así, no generalizo a todo el servidor, hay usuarios, cuales se esfuerzan en dar rol a las empresas sanitarias, muchas veces por que han trabajado en ellas y saben lo que es, otras, simplemente pq les gusta dar rol.

Y la pregunta, ¿Porque no hay casi personas trabajando en el hospital? A esta pregunta se me ocurre una respuesta, el tiempo de espera, entre herido y herido que llega al hospital es en reiteradas ocasiones, demasiado elevado para un rol que lo mismo dura 10 o 15 min con mucha suerte. El usuario quiere acabar rápido el rol de heridas también para seguir con su rol principal algo que nosotros ya entendemos, y a pesar de que nos afecta, nos callamos y seguimos adelante.

También, el echo de haber tantas empresas y que desde CdN no se controle nada, fortalece el echo de que hayan empresas con 4-5 empleados en total cuales hacen un rol buenísimo y elaborado pero apenas visible. Antiguamente, el sistema de foro, control de facciones y demás filtros, hacían que el querer crear una empresa sanitaria fuese un proceso lento y elaborado, con sus debidas “recompensas” al cabo del tiempo. Ahora mismo, nos sentimos simplemente abandonados con unos sistemas que vienen siendo casi los mismos que hace año y medio, con una única novedad, un menu para ponernos de servicio.

Desde mi punto de vista, crear una facción sanitaria gubernamental debería ser la última opción tras agotar previamente todos los recursos, pero desde luego, alguien se tiene que poner manos a la obra o poco a poco, las empresas irán cayendo poco a poco.

En mi opinión, considero que es totalmente imprescindible, pero no únicamente por los heridos que llegan, sino por las personas que tenemos predisposición en seguir un rol realista y acorde a nuestro personaje.

En mi caso, mi personaje está pasando por un embarazo y he tenido que rogarle a una amiga que hiciese de doctora NPC para hacer un seguimiento correcto (ahora, he encontrado una empresa sanitaria aparentemente). El marido de mi personaje tiene un problema en la rodilla que requiere revisiones constantes, y tampoco hemos encontrado nadie en Pillbox Hill Medical Center para hacer revisiones constantes.

Si miramos a servidores de la comunidad inglesa, la facción médica de Pillbox Hill Medical Center es un ‘must’, y aquí también debería serlo si pretendemos subir el listón del nivel de rol de los usuarios.

1 me gusta