Buenos días, tarde o noche dependiendo del momento en el que ve esto.
Mi sugerencia a mi parecer es algo en que coincidimos una gran parte de usuarios del servidor, pero que no se llevó a cabo ninguna sugerencia formal o al menos que yo haya visto. Lo que vengo a sugerir es que se cambie el efecto, animacion, estado, como se le quiera decir al estado visible de nuestro personaje tras recibir algún tipo de herida.
Para ser exactos recomiendo la retirada del estado de herido visible para el resto de jugadores tras recibir golpes, generalmente esto sucede a raíz de un miss, y me parece que todo sabemos que la solución generalmente es vendas u opiáceos, pero resulta que no siempre se cuenta con estos encima y nuestro entorno tampoco es llevarse encima, y esto es molesto cuando se está en una reunión y recibimos un golpe a base de un Miss y ya esto puede llegar a molestar en el rol, ya que nuestro personaje empieza a caminar lento o parecer borracho que pueda llegar a recibir opiniones del entorno.
Por lo cual un resumen después de la justificación, retirar el estado de herido o aumentar la cantidad de golpes que se tenga que recibir para ingreso a ese estado.
No sé hasta donde sea posible esto, pero si llega a ser fácil de llevar a cabo a nivel informático podría ser un cambio que beneficie a la comunidad.
Desde ya muchas gracias por la atención.
No apoyo, aquí hay puntos por definir el ¿Como aplicas cuando sea un miss y no golpe real? ¿Como procesará la distinción si ambos son golpes? ¿Sí te quiero pegar dejaría de hacer la anim?, como tal las animaciones de herido es desgresivo, cuando tenemos casi toda la vida es una animación de menos sufrimiento que cuando tenemos la mitad o cuarto de la vida, esto se basa al mismo tiempo que si reportas para que te den vida el GO no tiene mucha base de creer, porque si no lo ve o no tienes prueba no puede hacer mucho, de mi parte prefiero que quede como esta y meramente que la gente aprenda o entender los errores
Bien le comento, la forma de de marcar la diferencia seria la siguiente, si un miss va ser unicamente un golpe o asi es en la mayoria de los casos y actualemente el recibir un miss dependiendo de tu estado te deja en anim de herido en cambio si una persona suelta varios golpes ya la intecion cambia y podria a ver tal diferencia.
Por otra parte me parece que si recibimos no sé 2,3 golpes la animacion de herido no es del todo racional en base a lo que sucederia en la vida real. O sea depende de donde te pegue y cuanto te pegue pero no creo que un golpe en el abdomen ya te pueda dejar sin correr.
Y tambien agregar que otra posible sugerencia esq no tiene sentido que la vida no suba tras recibir 3,4 golpes, por en si cuando en la vida real se reciben golpes uno puede estar dolido un par de minutos dependiendo del golpe y ya despues te reincoporas tranquilamente.
En desacuerdo. El sistema lo veo bien como está actualmente.
Si te dan un miss y quedas en ese estado, estoy seguro que con un /reportar explicando la situación se soluciona.
1 me gusta
Quitar un sistema por un miss sinceramente no creo que tenga ninguna lógica.
Respecto a lo que se comenta de que no es real son mecánicas o herramientas (animaciones, efectos) que nos ofrece el juego tampoco se puede hacer mucho más.
No apoyo, aunque si que aumentaría quizá el porcentaje de daño en el que se aplica la animación, que bien cierto es que de dos golpes estás doblao.