Buenas, cree el 2021-08-22 una facción por manager, tengo activado el muro de facción pero me sale el mensaje “La facción que quieres ver no esta aceptada o no existe.”, mi pregunta es, si esto lo tienen que activar, o es pasado X tiempo desde la creación de la misma. Porque por ejemplo hay otra facción creada el 2021-08-20 con muro activo.
Luego el tema de oficialidad o ventajas cómo facción ilegal, eso antes era por actividad de foro, ¿esto se cambia a actividad por el muro? ¿O es pasado X tiempo desde que se ha creado la facción?
El antiguo foro de facciones se ha remplazado por el nuevo apartado del manager. Al crear una facción, se deberá esperar un tiempo hasta que el equipo de Control de Facciones verifique ciertos aspectos para su aprobación, como el nombre, entre otros campos. Una vez validada la facción, se podrá utilizar toda funcionalidad, como en este caso, el muro. El muro es una herramienta totalmente opcional, es decir, no se está obligado a su uso ni a subir contenido si no se quiere.
Las “oficialidades” dejarán de existir como tal en un futuro próximo. Se tiene pensado hacer un sistema de niveles que te vaya otorgando beneficios y ventajas según el progreso de la facción.