Hola buenas , a los que llevan cierto tiempo no les pasa porque suelen tener todos vehículos propios, pero a veces se da el caso de que una persona está recién llegada a la ciudad o a cambiado su vehículo y necesita desplazarse a otro concesionario, estás roleando una situación concreta o lo que sea que en ese momento impida coger el coche…cuesta creer que en una gran ciudad no haya taxis disponibles, no hay autobuses y tampoco metro… Yo sugiero dejar el metro activado o fomentar de alguna manera el uso de los autobuses ya que no se ven nunca por la ciudad, aparte de que apenas hay taxistas nunca conectados qué menos que tener el metro activo para poder desplazarte de una punta de la ciudad a otra sin tener que ir andando.
Tienes razon, es cierto que taxistas no existen, autobuses tampoco, metro tampoco, se deberia mirar bien como apoyar a los recien llegados, y a las personas que por A o por B se quedan en medio de la nada.
Yo personalmente, me pongo musica y a correr como un desalmado
APOYO Los usuarios nuevos al entrar al servidor ven muy dificil desplazarse por la ciudad ya que no hay ni buses ni metro y escasez de taxis.
Apoyo se deberia modificar los trabajos como taxista y autobusero para que la gente quiera trabajar en ellos, que paguen bien y esten a la altura de camionero o basurero, al final lo que motiva a la gente a trabajar en estos jobs es el dinero lamentablemente, ademas, desconozco totalmente como funciona el trabajo de taxista pero estaria bien que pusiesen trabajon con NPC´s y que paguen bien, si es que no esta implementado ya claro, asi la gente farmearia con estos trabajos y lo del metro supongo que lo volveran a activar en algun momento
Bien es cierto que el transporte público en lurp es totalmente fantasmal pero el metro es una fábrica de crashes también. Apoyo el fomentar esto, quizá con coches de alquiler o algo así, no se me ocurre algo que beneficie a los usuarios sin coche sin perjudicar a todo el servidor.
Es cierto que el trabajo de conductor de transporte público está muy mal pagado y por ello apenas hay, quizás deberían por un lado subir los sueldos a los conductores de buses ya que para hacer un trayecto de 3’5 km de ida más luego la ruta y luego otros 3’5 km de vuelta a la base, te dan apenas 400$ cuando haciendo en paleto un trayecto de 500 metros puedes ganar 3000…y por otro lado efectivamente estaría bien que pusieran NPCs para los taxistas y no depender así de otros jugadores ya que pueden pasar horas sin que necesiten efectivamente pedir un taxi.
Apoyo es un infierno desplazarse cuando no tienes vehículos al alcance. Cierto es que tampoco hay mucha gente en el servidor, tampoco va a ver gente roleando de taxista o de autobusero. Respecto al metro, como dice Zakees, es una fábrica de crashes, no queremos un motivo más para crashear, suficiente con los que ya tenemos. Lo que veo bien es aumentar el sueldo del job de taxista o autobusero para fomentar más el rol a estos trabajos, aunque no creo que afecte mucho: hay muchos factores que afectan a que no haya gente roleando de taxista.
Si algo he podido ver en estos últimos meses es que el dinero ya les importa a más bien pocos. Hay trabajos MUY bien pagados (o empresas) y aún así cuesta tener gente moviéndose por ahí porque realmente ya nadie necesita dinero. Ya sabemos que la economía se rompió hace mucho.
No veo que subirle el precio vaya a solucionar nada, más allá de que el nivel 1 o 2 farmee de taxista y no de camionero, ¿pero cuánto le durará hasta que ya vaya a hacer otro rol?
Respecto al topic de la sugerencia, el facilitar a los jugadores nuevos la movilidad, sigo pensando que añadir coches o bicicletas de renta en ciertos puntos sería algo útil, aunque también me huelo que se van a usar pa delinquir y salir siempre impune (cosa que tampoco buscamos).
Hombre realmente, para delinquir no creo, ya que si se llega al coche que se alquilo, y se puede ver quien alquilo el coche, no seria muy util
Es evidente, pero pa eso habría que hacer también un registro de los conductores de los vehículos, no solo el último si no una lista de los últimos, por decir algo, 30. Y eso ya es más faena aún, no sé
tienes razon no digo que no, seria mas programacion innecesaria, tal vez, poner un alquiler de bicicletas, ya que son inofesivas, o poner una cinematica como la de la federal, en la que un taxi te deja en la plaza cubos por ejemplo
Hola buenos días/tardes/noches. Ayer llegue a la ciudad y tengo que ir corriendo por que no hay lo que dice el compañero ni ni
ni
es imposible tener que ir corriendo a cada lugar además que se tarda una burrada en llegar a los sitios. Poner un alquiler de bicicletas o rentar un coche para poder movilizarnos por todo el territorio mientras nos sacamos los carnets y compramos un auto. No estaría mal veo perfecta la sugerencia. Tenéis mi apoyo
Me parece muy buena idea, se podría poner que todo usuario nivel 1 apareciera en el aeropuerto, hay un montón de parkings por la zona vacíos (de hecho tienen carteles y demás de empresas de alquiler), con poner unos coches/motos y una valla en uno de ellos, los nuevos pjs podrían alquilar ahí el coche hasta que tengan dinero para un vehículo
NO APOYO, hay usuarios de sobra para que roleen de taxistas, un renting de bicis reduce rol.
Sinceramente usuarios hay, pero si ninguno quiere rolear de taxista no podemos dejar totalmente de lado a los nuevos que no tienen vehiculo, debemos hacer algo al respecto
Tambien se podria hacer eso, y que el dinero se te retire del payday, que sean coches que no vallan rapido para evitar que se usen para otras cosas ilegales, (No quiero hacer un drive by a 20km/h)
Ya no solo por los recién llegados en alguna ocasión por vender un auto o por una situación de rol yo me he visto tirado lejos.
Por ejemplo se podría hacer algo así:
Primero que los recién llegados colocarlos en la zona del aeropuerto de llegadas, que quedaría como lo que es, un tío que acaba de mudarse a la ciudad:
Luego en el mapa de la ciudad colocar un símbolo con los puntos de alquiler de vehículos.
En los santos podría haber uno aquí en la zona del aeropuerto, precisamente en lo que es un edificio de alquiler de coches:
Y los coches de alquiler colocarlos aquí repartidos por el parking:
En la puerta del negocio se puede colocar un NPC con una carpeta tipo el que se encuentra en la estación de buses o camioneros, y al acercarte al pulsar E para interactuar que salga un menu similar al de central de camioneros como vemos en la imagen:
Pero en el menú del NPCpodría poner EN LUGAR DE REPARTOS, ALQUILAR COCHE y debajo EN LUGAR DE PRODUCTORES, FABRICAS Y ESO QUE SALGAN LAS LLAVES DE LOS COCHES Y PRECIO POR PAYDAY DISPONIBLES , ejemplo:
Emperor 8752 -125$
Asea 7852 - 225$
Y así. En sandy shores y paleto se puede colocar un npc en la acera de unos aparcamientos en bateria y un par de coches bien aparcados para alquilar en caso de que alguien se quede por allí tirado, Un ejemplo de donde ponerlos:
Una vez aceptas alquilar se te quita del payday se puede usar estos 3 modelos de coche basicos por ejemplo:
Emperor 125$ Asea 225 $ Stratum 325 $.
En el menu opciones que se ve en la imagen:
Colocar una opcion que se llama Alquiler de vehículos y dentro que aparezca Cancelar alquiler. Aparcas el coche donde sea, te bajas, le das a cancelar y el coche se resetea a su posición inicial donde lo hayas alquilado, o te bajas del coche y usas un comando tipo /cancelaralquiler [llave coche]
Y que no te deje usar la opción de cancelar el alquiler si dañas el coche mas de un 97% hasta que no lo repares, así la gente lo cuidará más.
A la hora de alquilar el coche, una vez que aceptas, las dudas se te pueden explicar en una pantalla resumen tipo las que aparecen al iniciar algunos curros como la siguiente:
No sé de donde sacan que hay usuarios para rolear de taxistas. No sé de donde sacan que hay usuarios para llevar a cabo distintos roles de los que no se ven en el día a día. No hay taxistas -hablando en general-, y un punto de renta, ya sea de bicis o de vehículos, daría más movilidad a los nuevos personajes y que no tengan que desconectarse por la paja que es correr por toda la ciudad. +1
Tienes toda la razon, administracion debe hacer algo si quiere que los nuevos se queden
Sí, eso de spawnear en el aeropuerto sin teléfono móvil y tener que ir corriendo a la ciudad…Es jodido, deberían de poner vehículos de alquiler a un precio absequible con reducción en el Payday entre los niveles 1-5.