Buenas quisiera hacer una sugerencia que talves ayudaria mcho a la hora de nuevos usuarios entrar al servidor
Esta seria instalar un nuevo sistema que consiste en habilitar ciertos puntos en el mapa donde se pueda llegar a alquilar un vehiculo random por un tiempo x que este tiempo aumentaria el precio segun el tiempo alquilado el vehiculo por ejemplo 15$ cada 30seg algo asi.
para aquellos jugadores como yo que a veces se nos crashea por ejemplo en un reparto de camioneros que se entregaria lejos de la base de camioneros. Y al reconectar con el servidor reaparecemos nosotros pero no el vehiculo del trabajo y nos quedamos a pata. O a la hora de llegada a la ciudad y queremos pedir un taxi si no hay jugadores trabaando de taxista no nos va a atender el servcio y nuevamente no nos queda mas remedio que ir a pie hasta el consecionario de bicicletas por poner un ejemplo.
Espero que sea atendido y tenido en cuenta este punto ya que lo hago con la mejor intencion de ver como se disfrutaria este servidor con bastantes usuarios en el. GRACIAS
1 me gusta
Hola, yo hace unos cuantos meses junto con un compañero tratamos de crear una empresa de alquiler de vehículos la cuál se llama Escalera | Rent a Car, pero no tubo mucho éxito. Y ya nos dijeron que no iban a hacer o que era complicado hacer el sistema para ello.
Pero por mi parte lo veo bien.