Funcionamiento de las cuentas bancarias

Funcionamiento de las cuentas bancarias en el servidor.
El día 11/08/2021, Leyendas Urbanas RP hacía oficial la posibilidad de crear una cuenta bancaria, tanto personal o para tu negocio, pudiendo recibir pagos con tarjetas.

Tienes la posibilidad de crear tu cuenta bancaria en el banco que te considere mas rentable estar, lo cuál podrás informarte en sus páginas web o en el mismo banco, accediendo al ordenador desde allí mismo.

1. Icono APP (13) Banco Fleeca: El banco Fleeca tiene sucursales en:
    Los Santos:
    Boulevard Del Perro, Rockford Hills
    Vespucci Boulevard, Pillbox Hill
    Entre Hawick Avenue y Meteor Street, Alta
    Hawick Avenue, Burton
    Vespucci Mall, Entre South Rockford Drive Palomino Avenue, Vespucci
    Condado de Los Santos:
    Great Ocean Highway, Banham Canyon
    Condado De Blaine:
    Ruta 68, Harmony

2. image Pacific Standard Public Deposit Bank: Mas conocido como el ‘‘Banco Central’’, este solamente tiene una sucursal, que se encuentra en en la intersección de Alta Street y Vinewood Boulevard en Downtown Vinewood, los Santos.
    Su lujoso interior, la cantidad de cajeros automáticos y su seguridad, ¡hará que te de gusto hasta pagar grandes cantidades de dinero!

3. 0lOK_-bu_400x400 Maze Bank of Los Santos: Como dice su nombre, es un banco que tiene sucursales en el sur de San Andreas, y en especial, en el área metropolitana de Los Santos.

4. Icono APP (12) Blaine County Savings Bank: Es una cadena de bancos, cuenta con sucursales en Paleto Bay y Chumash.

Puedes visitar sus condiciones en sus páginas web, accede a tu ordenador personal pulsando aquí.

Crea tu cuenta bancaria:
Al entrar, debes de crear tu cuenta bancaria, pulsando el botón ‘‘Crear’’. Si te fijas, encima te saldrá también las comisiones, cobros, mantenimiento, etc…

(Recordar que no hace falta que sea del Banco Fleeca, lo hago en este porque tengo mis cuentas del personaje, acuerdan más con su economía, pero vosotros lo podéis hacer en otro, tranquilamente).

Realizar Transferencias (Zona Clientes):
Ahora, deberás de realizar transferencias desde el apartado de tu banco asociado con personaje o desde una Tablet o el ordenador personal.
Tampoco hará falta que el otro usuario esté conectado en el juego, solamente que tengas conocimiento de su número de cuenta.
Todos tus movimientos, serán guardados en tu zona de clientes.

Transferencias)

Tarjetas de banco:
Desde la “Zona Clientes” de la página del banco, o desde la sucursal, podrás gestionar diferentes aspectos de tu cuenta bancaria, así como de la tarjeta asociada. Algunas opciones disponibles son: permisos a terceros para operar, bloqueo de tarjeta, cambio de PIN, etc.

Ajustes Cuenta Bancaria

Negocios:
Ahora, todos los negocios tendrán la posibilidad de crear una cuenta para tu negocio pudiendo recibir pagos con tarjetas el negocio.

Aspectos a saber y información de interés:

1. Con una tarjeta equipada en mano podrás realizar pagos en negocios y lugares que admitan tarjeta como método de pago.

2. El límite de cuentas bancarias a crear es de 1. Próximamente se habilitará la opción de ampliar el límite mediante el sistema Premium.

3. Para interactuar con los cajeros, independientemente del banco al que pertenezca la tarjeta, deberás disponer del objeto de tarjeta en la mano e introducir el PIN.

4. El PIN por defecto es 1234… ¡No seas cutre, cámbialo al crearlo!

5. Posibilidad de reclamar las ganancias de la nómina desde la ventanilla de la sucursal.

6. Posibilidad de definir diferentes valores asociados a la tarjeta de débito, como el límite diario a retirar de un cajero, si se puede bloquear o no, si se pueden hacer pagos con ella, si se puede ingresar dinero, etc.

7. Si no tienes ninguna certificación en tu cuenta de usuario de Leyendas Urbanas, no podrás crearte una cuenta en ningún banco con tus personajes.

Espero que esta información te haya sido de ayuda.
¡Saludos!

11 Me gusta

Gracias Joel, desde luego sirve para los que aún no saben como funciona el sistema. Estaba preparando yo algo así porque no sé la de gente a la que tuve que explicárselo :stuck_out_tongue:
Es un sistema un pelín complejo pero desde luego un gustazo de usar, qué menos que saber manejarlo.

5 Me gusta

Muy buena guía! Me ha servido de ayuda

4 Me gusta

¡Excelente guía! Desde luego es una guía que para estas primeras semanas tras la implementación del nuevo sistema de cuentas bancarias nos puede servir a muchos para acabar de resolver aquellas dudas que tengamos.

3 Me gusta

Excelente guía!!

3 Me gusta