Grayson Evans - Diario

Querido diario:
Acabo de volver de Woodville de vender por fin ese negocio familiar el cual mis padres montaron… Desgraciadamente, no puedo ocuparme de ello, ya que renuncie hace tiempo a esa vida, y ahora lo que me queda es vivir otra vida en otro sitio. He dejado a cargo de mis padres a Steve, quien cuidara de ellos en mi ausencia, por supuesto, le enviare el dinero que necesite con tal de que mis padres y el estén bien. Por fin ya no tenemos esa maldita empresa que no daba mas que gastos, ahora lo que nos queda, es mirar al frente y buscar nuevas maneras de sacar a la familia adelante, por ello estoy aquí en Los Santos, Reconstruyendo mi vida, supongo…
Hace tiempo conocí a un par de chicos, Juan y Walter, poco discretos, pero creo que podre confiar en ellos, creo que tendré mucho que enseñarles… Por el momento, obedecen y respetan, con eso me llega.
Con estos chicos me fui a vivir a una urbanización al norte de la ciudad, un lugar bastante discreto donde podre pasar desapercibido mientras sea posible, ahora tocara conocer gente y hacer nuevos amigos…

09/11/2022