Guardar dinero en casas, maleteros

Saludos, me gustaria comentar que esta es una idea en la que llevo pensando desde hace mucho tiempo, estaria bastante bien, que el dinero se pudiese guardar en los maleteros de los coches y en las casas, ya que para roles concretos, cierto es que si se podria usar un /DO **En el maletero del vehiculo se verian varios montoncillos de billetes.
Pero para hacerlo mas ‘‘Dinamico’’ estaria bien poder meterlo dentro, o si tienes dinero negro ganado de venta de drogas o armas en vez de meterlo en tu cuenta bancarria y que llame la atencion de la policia poder guardarlo en tu casa, roleando que esta en una caja fuerte o algo asi

12 Me gusta

APOYO Me parece muy buena idea, como dices daría más juego al tema ilegal y permitiría tener dinero escondido y no todo en el banco, además ahora con el tema de la tarjetas y que te pueden robar dinero directamente desde tu cuenta pues sería algo bastante útil

Apoyo. Le daría rol a los ilegales y a los grupos que quieran tener dinero en negro sobre todo cuando entre el tema de comisiones y toda la historia.

me gusta la idea

Mi idea es principalmente por eso, yo hago muchisimos roles cuando vendo droga que meto el dinero en un maletero, se rolea y luego tiro el /pagar, pero no tiene la misma gracia cuando de verdad esta hay.

Tambien, para el dinero negro que gano de X actividades ilegales, al igual que pasa en la vida real no lo guardare en el banco, ya que un pandillero que guarde, 50, 60, 70K de golpe, llama la atencion, para eso lo guardo en casa.

Es algo que se debería haber hecho de hace mucho tiempo en lsrp.es del samp habia un maletín no se porque aquí no lo incorporan, imagino que por no beneficiar tanto a la peña que hace roles ilegales. Se suelen beneficiar mas a la pd dandoles de todo.

Tienes bastante razón, el rol ilegal por desgracia está bastante abandonado, en el último tiempo, que yo me acuerde solo se cambió el mini juego de la cerradura de los coches( que se volvió a dejar como estaba), además esto ya no es sólo para roles ilegales, es para todo tipo de roles que puede beneficiar a todo tipo de gente

APOYO totalmente la idea, tiene muy buena pinta y daría mucho rol.

Creo que es una muy buena idea que debería de ser implementada. Pero no creo que deba de ser lo único, para mi gusto el rol ilegal esta abandonado en el servidor. Se centran en actualizaciones para la PD y otras organizaciones legales como ropa nueva, coches nuevos, vinillos personalizados, y un sin fin de cosas más… Creo que deberían de juntarse (no se si lo han hecho ya) los admins y discutir nuevas ideas y cosas que podrían implementarse.

El problema de contestar una sugerencia sin saber nada de los avances del servidor es que pueden pasar cosas como estas, que respondes tirando triples.
Se anunció hace más de dos meses que la siguiente update es totalmente centrada en el sistema ilegal y renovarlo. Aún así, no sé que tiene que ver el roadmap con una sugerencia sobre guardar el dinero en casas o vehiculos que de hecho no distingue de legalidad de roles como tal. Es querer iniciar un debate por lo mínimo.

1 me gusta

Esta sugerencia no es para mejorar unicamente el rol ilegal, me enfoco en todo el uso que le puedes dar, tanto legal como ilegal, tiene muchas posibilidades de ambos tipos de rol

2 Me gusta

APOYO, se podría implementar un sistema como el de las cajas de los negocios, utilizando un comando para ingresar/guardar el dinero en un vehículo/propiedad

1 me gusta

APOYO, daría mas juego al rol ilegal.

1 me gusta

Esto estaría muy bueno que lo metieran, que el dinero estuviese en el inventario y lo pudieses utilizar como una naranja, a no ser que sea más de 10K que aparecería como un sobre si lo tiras al suelo xD

Esto sinceramente sería la ostia y aportaría un montón en términos de rol, es muy buena sugerencia.

4 Me gusta

Buenas, la verdad que me ha llamado mucho la atención tu sugerencia, Apoyo totalmente es un sin sentido que una persona que por ejemplo esté asociada a una pandilla, después de vender droga/armas o lo que fuere gane 4000 dólares (por decir algo) y vaya tan pancho a ingresarlo en una cuenta bancaria, seria más realista que se guarde dentro de un mueble… debajo de la cama… debajo del colchón… en un techo falso… en un maletín/mochila… etc etc etc… es algo que no es prescindible, no es del todo necesario, ya que se puede vivir sin este sistema, pero si es algo que llama la atención y daría mucho chance a la hora de robar y esconder el dinero, no solo, robar e ingresar y ya.

1 me gusta

Lo suyo seria tener el dinero como un objeto , en el inventario , según la cantidad diferentes iconos , billetes sueltos , un fajo o varios fajos de billetes , etc …

Que no sea solo meter con un comando de una cantidad en una caja en casa o donde lo ocultes .

Ya se ha hecho el comando para crear fajos de billetes.
Cierro.

1 me gusta