Guía de colores en los anuncios

¿Cómo colocar color a tus anuncios ingame?

Debido a la nueva moda de colocar colores en los anuncios, voy a dejar esta pequeña y rápida guía de como hacerlo. Como sabéis el comando para poner anuncio es /an, hasta aquí perfecto. Para buscar el color que queramos podemos usar esta página https://htmlcolorcodes.com/es/selector-de-color/

Cuando tengamos el color deseado, seleccionaremos su código en la primera opción enmarcada en el recuadro rojo.

[Imagen: unknown.png]

Ahora bien, ¿Cómo colocamos el color al anuncio? Fácil, lo voy a hacer con ejemplo:

/an [Empresa Pepe] Ofrecemos servicio de transporte.

/an !{e58203}[Empresa Pepe] !{ffffff}Ofrecemos servicio de transporte.

[Imagen: unknown.png]

¿Qué hace esto? !{numerosletras} Especifica que desde que aparece hasta que se coloca otra etiqueta, el texto debe de ir en ese color.

Ejemplo real

/an !{e1678d}:heart: Cherry Party :heart: !{ffffff} ¡Estamos ampliando nuestra plantilla! Es tu oportunidad para desarrollarte en este ámbito laboral […]
/an […] buscamos animador@s y camarer@s. Contáctanos en nuestras oficinas o crea un ticket !{e1678d} www.cherryblossom.es

Y así quedaría ingame.

4 Me gusta

Buenas, me gustaria hacer un pequeño aporte a esta guia, hay otra manera de colocar los colores en caso que no te de el espacio por los caracteres:

~w~ blanco, ~r~ Rojo, ~g~ verde, ~b~ azul, ~y~ amarillo, ~o~ naranja , ~c~ gris oscuro, ~m~ gris claro, ~p~ morado, ~s~ silver/color plata, ~t~ verde clarito, ~u~ o ~h~ negro muy oscuro

Es sencillo y muy parecido a la otra forma, coges la letra del color que quieres y la colocas de la siguiente manera:

/an ~o~[Empresa Pepe]~w~ Ofrecemos servicio de transporte.

unknown

Recordar colocar ~w~ al final del texto que poneis el color, asi lo siguiente sera blanco, espero que sea de ayuda y se haya entiendo, saludos!

2 Me gusta