Hiromasa Takahashi

1991, 5/22 Hiromasa Takahashi cae preso, por homicidio multiple, acoso sexual, y pedofilia.

Tras la caida de Hiromasa a la Prision Penitenciaria de Broklingbroke en Los Angeles, la familia Takahashi se encontraba en la ruina, en ese momento el significado de Yakuza (Inservible), hacia el rol de espejo hacia la misma

La familia convivia normal, todo empezó sin llegar al ambito ilicito. Tras la llegada de Hiromasa a Los Estados Unidos, se creó un vinculo importante ante las empresas de valor, y la gente importante en Chinatown. Apenas corría el año 1997, Hiromasa se crió con sus 24 años rodeado de un ambito humilde y justo, trabajando en un bar local de la zona.

Vivia junto a la mujer de sus sueños, Amaya. Su relación empezó desde que ambos eran pequeños, y al cumplir su edad decidieron mudarse para intentar arreglar su situación economica.

Los años pasaban y la situación economica de ambos claramente era la misma, ambos trabajaban por horas y su salario no era precisamente el mejor. Les alcanzaba para traer el pan a la mesa, y darse algun que otro gusto. Los años pasaban y la cigueña hacia su trabajo. Corría el año 2002, y nacía la primera hija de la familia Takahashi, Hiroko Takahashi.

Esto mas que una ayuda, fue un problema, debido a que el dinero escaseaba aun mas, tras pagar todos los preparativos, y problemas. Las peleas y el estres abundaban ante la familia, esta niña llegó cual diablo para separar a la familia… Cual bastardo inservible, marcó el principio y el final de una fina linea.

Pero esto no era el problema, si no otro… Apenas pasaron dos años, la '‘pareja’ especial estaba al borde del divorcio, y lo increible era que otra hija mas obtendrian, año 2004.

Claramente el dinero faltaba, y ambos se buscaban la vida como podían, ahora costaba mas debido a que la mujer debia quedarse en casa. Hiromasa era sumamente machista y golpeador, esto marcó a sus hijas y les dió el golpe de la vida rapidamente.
Las drogas y problemas abundaban ante la zona en la que los Takahashi vivian. Nunca se habia metido la familia en estas mierdas, pero en este momento era vida o muerte… Era común encontrar gente que vendía o compraba mierdas en el bar de los Takahashi, así que el don comenzó a vender crack, y drogas fuertes comprandolas ante otras personas. Ademas las violaciones a sus hijas eran comunes. Aveces el padre solía quedarse en casa, y abusaba de sus hijas… Esto se descubrió proximamente… (editado)
La reacción de Amaya penetró de mala manera en la familia estando a un paso mas de caer ante la gran grieta, la grieta Takahashi. Tarde o temprano la mujer se enteró. Los años corrían, pasaban a gran velocidad, la familia se mantenia con la venta de estupefacientes, pero la situación era terrible. El señor Hiromasa golpeaba comunmente a la mujer, y llegaba borracho o drogado, habia empezado a consumir, su vida era un problema constante.

Esto impacto ante las pequeñas niñas, ver esas situaciones las marcó completamnete.
El dinero escasea, la droga y el alcohol aumenta. Una noche como otra, llegaba el hombre tras trabajar todo el día, vendiendo droga, y atendiendo en el local. Era bastante tarde, no era común que llegara a esa hora, pero este día era diferente, Amaya se mantenia con un cuchillo de cocina cerca, preparada determinada.

Hubo una pelea larga y duradera, pero en frente de las niñas el padre asesinó a su ¿querida? pareja… El viejo dicho del hilo rojo japones habia sido desmentido, el mismo fué cortado por un cuchillo de cocina. Varios cortes y alrededor de 18 puñaladas se veian en la mujer, la policia no tardó en llegar, las niñas pequeñas lloraban y gritaban sin parar. El hombre escapó, lleno de sangre y cortes entre lagrimas y dolores, miró hacia al horizonte y dijo: ''Adios, Hiroko, adiós

4 Me gusta

image

3 Me gusta

image

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Tengo pensado formar un proyecto por Little Seoul buscando interpretar con realismo un barrio asiatico, basado en alguna pandilla / koreatown en sí, interesados contactarse a mi discord izi#6666
image

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Estaré algo inactivo por 1-2 Semanas, dejaré de subir post’s por un tiempo; gracias.