NOMBRE COMPLETO: Alonso Artiaga
LUGAR DE NACIMIENTO: santiago de Chile , 22 de octubre del 1997
NACIONALIDAD: Actualmente ciudadano estadounidense
PADRES: Mis padres personas de bien los dos tenían los estudios básicos y avanzados tienen doctorado en medicina los dos y tienen buena posición económica.
APARIENCIA FÍSICA: Altura: 1.75, Peso 72 Kilos, Color de ojos: Azules, Color de pelo: rojiso y con barba y delgado
PERSONALIDAD: Soy una persona introvertida, me gusta resolver las cosas hablando, no a golpes, pero en término soy una persona tranquila.
INFANCIA: Buena ya que tuve muy buena y siempre me la pasaba con mis padres y mis abuelos, además de vivir en la ciudad más ajetreada, además de asistir a la escuela y después a la librería y después a la casa.
JUVENTUD: Fui muy bueno en mis estudios y siempre saque muy buenas calificaciones durante mi juventud, también era de esas personas que jugaban en videojuegos y pasaba el tiempo en familia y además de pasar los tiempos libres en la biblioteca, además de ser una persona reservada, tenía pocos amigos.
ACTUALIDAD: Deje mi país natal que en el mismo estudie una carrera de universitaria donde adquirí conocimientos en medicina. En el mismo y viaje a Estados unidos en busca de una nueva oportunidad del sueño americano, pero ahora mismo estoy viviendo en los santos tengo mi departamento alquilado y estaba trabajando de subcontratado como conductor de un camión haciendo entregas que el jefe de la empresa ahora me encuentro desempleado esperando encontrar uno estable.
EDUCACIÓN:Muy buenas calificaciones siempre y mi materia buena en casi todas las materias complete, primaria, segundaría y educación superior, estudie y estudie la universidad 8 años la cual logre pasarla con exito, aun lo que me ha costado logre ser licenciado en medicina.
Otros: Me gusta mucho la naturaleza y la cuida de los árboles y protegerlos y ayudar a cuidar nuestro y hermoso y asombros mundo que tenemos en nuestras manos y además de en mis tiempos libres me gusta jugar videojuegos, escuchar música clásica y pasión por los vehiculos deportivos.