Historia de Armando Ruiz

Desde niño fui un niño muy alegre y de muchas amistades, mi madre decía que esto podía un arma de dos filos, por lo que siempre me aconsejaba tener mucho cuidado con las amistades o personas que conocía.

“Si tan solo le hubiera hecho caso”.

Al ser una familia de clase media y vivir al día, todos estábamos acostumbrados al trabajo, en un país en donde las jornadas son muy altas y el pago muy bajo. Al crecer e ir adquiriendo mayores responsabilidades me di cuenta de lo dura que puede ser la vida, lo ingrata y lo desesperante… día y noche ver a papá y mamá llegando cansados para vivir al día y ser felices con tan poco, fue cuando quise mas de la vida…

“Noches frías y desoladas”
CallesNoche

Poco a poco me fui involucrando en la vida de la calle, día y noche vagando en busca de trabajo y “encargos” para ganarme un extra, situación que se me fue haciendo muy normal… cuando menos me di cuenta ya estaba metido en problemas que jamás creí, las noches comenzaron a tornarse distintas, involucrarme en distintos delitos, hurtos, encargos, apuestas y carreras clandestinas.

Acciones en las cuales le tome el gusto a las carreras clandestinas y los autos, el robo de autopartes fue siendo constante, ya que se ganaba mucho al vender piezas e incluso para mejorar los autos personales y mejorar el rendimiento ya que era necesario para las carreras en las que participaba,

“Manos sucias a un alto costo”

Los problemas me llegaron hasta el cuello, por lo que tuve que pensar en huir de mis consecuencias, cuando me llego un contacto que quería contactarse conmigo desde “Los Santos”.

Un tipo llamado Dano… solicitando que viaje a Los Santos, un completo desconocido hablándome de familia ¿Un tío preocupado por mi?.. la cabeza me daba vueltas, no sabía que pensar, que hacer, bastantes problemas eran por los que estaba pasando pero… me hablaba de un familiar, hermano de mi padre, del que no sabía nada, que se preocupaba por mi futuro debido a lo que le contaba mi padre.

¿Era la oportunidad para mejorar? ¿Puedo confiar en Dano?

Con dudas, nervios y sentimientos de soledad, comencé el papeleo para poder ingresar de buena manera a Los Santos, gracias a este desconocido que me apoyo con el papeleo y el pago de los mismos pude viajar y conocerlo.

¿Qué me depara el destino? ¿Quién es?

Poco a poco nos tomamos confianza, algo que costo mucho pero se logro, fue cuando me hablo del tío Chalino, un tipo extraño con el cual trabajo con el, una larga historia… pero que algo vio en mi ya que, antes de fallecer dejo una jugosa herencia.

¿Que pasará? ¿A donde voy?
Moto

No se lo que me pase, lo que tengo que hacer, que hago aquí en la ciudad, pero lo que si tengo seguro en mi cabeza es que tengo que buscarme la vida, dispuesto a todo y con la frente en alto a lo que se presente.

1 me gusta