Historia de Kelvin Bild

NOMBRE COMPLETO: Kelvin Bild

EDAD: 25

LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia , 6 de Diciembre del 1998

NACIONALIDAD: Actualmente ciudadano estadounidense

SEXO: Hombre

PADRES: Mis padres son personas de bien, los cuales con su trabajo y esmero lograron sacar a sus hijos adelantes y además lograron encontrar un trabajo estable.

APARIENCIA FÍSICA: Altura: 1.85, Peso 72 Kilos, Color de ojos: Marrones, Color de pelo: Negro, con barba delgado.

PERSONALIDAD: Soy una persona introvertida, me gusta estar siempre adentro de la ley, siempre un hombre correcto y responsable con sus cosas.

INFANCIA: Buena, a pesar de tener un padre muy estricto, me ayudaba mucho para forjar un hombre firme y responsable en el futuro, estudie en una escuela de pocos recursos pero el sacrificio de miss padres me ayudo a salir adelante.

JUVENTUD: Logre sacar y terminar la escuela con buenos honores, además fui a la universidad y termine mi carrera de derechos gracias a la ayuda de mis padres, los cuales me apoyaron muchísimo y por eso es que no me desviare de el buen camino.

ACTUALIDAD: Luego de terminar la universidad en mi pais natal, donde adquirí conocimiento en leyes y justicia, llegue a Norteamérica para seguir con el buen camino y pertenecer al departamento de policía, lo cual es algo que desde niño he querido y me gustaría pertenecer a esta linda institución y aplicar todos los buenos valores aprendidos para una mejor comunidad.

EDUCACIÓN: Muy buenas calificaciones siempre y mi materia buena en casi todas las materias complete, primaria, segundaría y educación superior, estudie y estudie la universidad 7 años la cual logre pasarla con éxito.

Gustos: Además de querer ser policía, me gustan mucho los videojuegos, la naturaleza, los animales, etc. También soy amante de montar bicicleta y sobre todo me gustan mucho los autos.