Hunter Eastwood: Descenso A La Ruina
Capitulo Primero: El Niño Del Bosque
Hunter nació en Nueva Orleans, su madre (Alice Eastwood), costurera de profesión trabajaba de mañana y tarde, dejando solo a Hunter en casa mientras su padre (George Eastwood) se iba a apostar. George se pasaba todo el día en el casino, pues era un ludópata que no hacia mas que apostar y beber , guardaba todo el dinero en una maleta que siempre llevaba consigo, en la maleta guardaba el dinero con el que apostaba, al llegar a casa guardaba la maleta en un baúl que cerraba con llave.
Y así día tras día Hunter sobrevivía en su casa, apenas pasaba tiempo con sus padres y aunque su madre le decía que no saliera de casa mientras ella no estuviera, el se escapaba todos los días a adentrarse en el bosque. Hunter era un niño solitario y no le gustaba estar con mucha gente, tampoco lo necesitaba, disfrutaba estar solo por la frondosa espesura del bosque, acompañado unicamente por sus pensamientos. Pasaba tanto tiempo en la naturaleza que ya dominaba el arte de sobrevivir por su cuenta, hacia refugios y trampas para peces, con fibra vegetal, palos y rocas hacia armas improvisadas y cazaba pequeños conejos y liebres y las llevaba a su casa para que su madre lo cocinara.
Hunter recuerda con especial cariño un día 12 de Agosto, ese día su madre le regalo unos pantalones vaqueros azules y salió a estrenarlos al campo, fue a una zona del bosque que había atravesado poco, viendo que podía encontrar, tras un largo caminar por la maleza, Hunter escucho un ruido, se agacho, agudizando sus sentidos, pensando que probablemente seria un conejo o una liebre, fue en dirección a un arbusto y al ir a coger al animalillo que hubiera detrás, se dio cuenta que no era un animal lo de detrás, sino un niño, el chico tenia el pelo corto y castaño, vestía un suéter y pantalones cortos desaliñados, por sus aspecto seria uno o dos años menor que Hunter que para ese entonces tenia 14 años largos, Hunter se sorprendió al verlo pues no era común ver a mas gente por ahí y menos a niños mas pequeños, el niño retrocedió mirando a Hunter, Hunter de igual manera se echo para atrás observando al niño.
-¿Estas bien? -Pregunto Hunter mirando al niño-
-Si, si, estoy bien -Dijo el chico algo asustado aun-
-¿Que haces por aquí? El bosque es peligroso para un niño como tu
-¡No soy un niño! Y se cuidarme solo -Exclamo el chico-
-Ya bueno, lo que tu digas, el caso es que si te pierdes o te haces daño no habrá nadie para ayudarte por aquí
-Lo mismo podría decirte yo, si es tan peligroso ¿Qué haces tu caminando por aquí?
-Ja -rio con soberbia Hunter- Yo llevo saliendo por este bosque desde que nací, me lo conozco de pe a pa y de hecho, podría vivir yo aquí solo si quisiera
-Estoy seguro de que yo también podría hacerlo
Hunter arqueo una ceja, mirando con superioridad al niño -Apuesto a que no sabes ni montar un refugio ¿Sabes? El niño se lo pensó un momento, negó mirando a Hunter-¿Sabes cazar? ¿Pescar? ¿Hacer un fuego por lo menos?
El niño volvió a pensar unos segundos y negó de nuevo-Entonces, vuélvete a tu casa
Hunter comenzó a caminar, dándole la espalda al niño, el chico se quedo inmóvil unos segundos-Tienes razón, no se hacer nada de eso, pero tu puedes enseñarme
-Tu sueñas niño, vuélvete a tu casa
-No, enséñame, quiero aprender
-Y yo que saco de enseñarte nada
Hunter se quedo mirando al chico, este empezó a pensar, pasados unos segundo Hunter se dio la vuelta y siguió andando, el chico empezó a correr de nuevo, interceptando a Hunter-Espera -dijo sujetándole- hay algo que quizás te pueda interesar, dices que te conoces este bosque de pe a pa ¿Verdad?
-Así es
-Y entonces sabrás que hay una casa por aquí
-¿Una casa? Aquí en el bosque no hay ninguna casa, sino ya la habría visto
-¿Estas seguro? Si me enseñas te llevare hasta ella
-Primero enséñamela
El niño negó con la cabeza-No, no, enséñame y luego te llevo
Hunter giro los ojos pensando "que remedio" y acepto el trato de el niño extendió la mano ofreciéndole un apretón de manos que el chico acepto