Abro la sugerencia para ver si podeis dar una opinion sobre el tema de que por ejemplo un ilegal tenga que dar igual 1o balas de una tec incluyendo un headshot y que aun con eso no se cargue a un federal por ejemplo, pero que luego cualquiera ya sea pd, sd o un federal te mete 3 balas con una carabina especial mk2, o con una pistola pesada y mueres, yo creo que esto le quita la gracia al tirotearse contra la policia, ya que por descarte pierdes, y no me refiero a que quiero que un ilegal se cargue a 20 pds y se vaya tranquilamente por que ya no queden mas policias vivos, pero que sean menos tanques, a lo mejor reducir un poco los chalecos, arreglar los cascos, por que muchas veces tanquean mas de un tiro o igual un casco de moto que llevan las merys tanquean 3 balas y el de la metro 1, lo cual encuentro ridiculo, aun que bueno, como se ve en este video Screen capture - 91a14dcb3bc6e6275915d9bc08abc749 - Gyazo un federal tanquea como 4-5 balas, incluyendo un headshot, lo que hace que por ejemplo en esa situacion que IC te la apañas para rodear y pillar una buena posicion para salvar a tu gente que esta atrapada en un tiroteo en los viñedos no valga de nada, ya que le pillas por sorpresa pero igualmente tiene tiempo de reaccion, por que no llegas ni a dejarlo bajo de herida o por ejemplo tambien nos paso mas adelante que otro sheriff tanquea 6 balas de tec, un tiro de revolver y recien al segundo tiro del revolver muere. Tampoco digo que si un ilegal aguanta 3 balas de una pesada un PD muera de las mismas, pero que tampoco aguante exageradamente mas, por ejemplo un ilegal muere de 4 tiros con una combat en el pecho, pues que un pd muera de 4 o algo por poner un ejemplo, que tengan una pequeña ventaja ya que bueno, son la policia al final pero que este mas igualado, no se, opinar de esto, suelto la sugerencia muy al aire, para ver que opinais.
Si no otra cosa que pensandolo asi igual no es cosa de nerfear a la pd, si no chetar algo mas al lado ilegal, ya sea dandolo algun uso a la drogas y ventaja, aun que no tiene mucha logica pero bueno, por darles un uso en si
Te doy toda la razón, una vez le dispare yo a un PD y tanquean muchas balas y esto no es justo. Ya que ellos nos meten 1 tiro o 2 y ya estamos en el suelo pero sus chalecos están muy chetados, algo que no le veo mucho sentido es que cuando le das a la cabeza no les matas, yo creo que el chaleco esta en el pecho no en la cabeza. También el uno de drogas estaría bien y chetar un poco mas el lado ilegal, ya que cuando les disparas viene toda la PD tanquean entre 4 - 5 balas cada uno y después te comes una Condena de la hostia por solo darle rol. Sobre las condenas hurtas una cosa y ya te meten 60 minutos osea no es justo esto.
ATT KILOR
Si bien apoyo el tema de corregir lo de los cascos para que vuelvan a aguantar las mismas balas que antes (1 a lo sumo) tampoco caigamos en la de “si hay 5 policías van a tanquear 20 balas entre todos” porque no es así. En un tiroteo repentino nadie lleva casco, no patrullamos con ellos. Morimos de un headshot igual que todos.
Luego, si, si el tiroteo se alarga y dais margen a que se equipen, evidentemente lo harán. Pero eso es una guerra que tampoco se podría ganar, evidentemente cualquier fuerza de seguridad del Estado tiene mejor recursos que una pandilla o un motorclub, raro sería que un pandillero se cargara a cuatro o cinco LEOs.
No estoy de acuerdo con lo que dices que mueren de un headshot igual que todos, todos los sds la gran gran mayoria llevan el chaleco tocho todo el dia, con lo cual me han tanqueado dos o tres tiros de revolver, cuando a un ilegal te lo bajas de un tiro e incluso si estan en fila te bajas a dos de un tiro, lo cual veo desproporcional, luego los demas pd llevan el de trafico por lo general segun he visto y de igual manera tanquean dos balas si estan un pelin lejos, cuando luego ellos te bajan de dos tiros, literal me paso hoy en una perse que con una mk2 cai de dos balas y el de la mery no hay huevos a matarle a no ser que lleves una maldita uzi y se la vacies en el pecho antes de que el tenga oportunidad, pero vamos a la que aparezca otro pd mas estas muerto, ellos van con los 4 slots o los 6 llenos de cargadores, yo llevo tres y no me entran mas xD y cuidado que es mucho por que luego en medio de una perse te atropellan “accidentalmente” y a la, da igual lo que hagas xD
Bueno, otra vez con el tema. Lo único cierto es que el casco de la moto está chetado y hasta que no lo arreglen no podemos hacer mucho.
Todo lo demás es totalmente fake, los PDs vamos con el chaleco kevlar (te llena la mitad del blindaje), por otro lado a 200 metros es normal que no mate, yo tampoco mato a 200 metros.
Si llevas 3 cargadores ya llevas más que nosotros. Nosotros llevamos 2, el taser y la pistola. Y no conozco a ningún miembro del DoJ que haya pagado los vikens para los 6 slots.
Y los atropellos “accidentales” podéis reportarlos sin problema o denunciarlos a asuntos internos. Os animo a ello, estoy convencido que no llegarán a nada, porque están la mayoría abalados por el manual de Policía y podéis ver vídeos en YouTube de golpes con la puerta.