-
Sugerencia: Añadir estilo de pelo (65) en el /recogerpelo.
-
Desarrollo de la sugerencia: Los peinados que hay actualmente con el comando de /recogerpelo modifican el color del pelo que llevas de normal si usas dos tonos distintos para el color primario y el de los reflejos, ya que el recogido coge el color primario pese a que el que se nota más siempre es el de los reflejos. Dejaré imágenes aquí abajo para ejemplificarlo mejor, ya que por escrito cuesta más entenderlo. El único recogido que te conserva ambos colores y por lo tanto no hace que tu cabello luzca completamente distinto es el Estilo de Pelo (65), que no se encuentra incorporado en el comando /recogerpelo. Por lo tanto, para poder tenerlo hay que ir a la peluquería cada vez que tienes que recogértelo, y en mi caso es constante, siendo de la PD, y prácticamente no puedo tenerlo suelto si me salgo de servicio. Sugiero o bien que se añada un /recogerpelo 9 o que se sustituya por uno de los actuales sin prácticamente uso por su poco atractivo, como son el /recogerpelo 3, 4 y 5 o el propio 2, ya que es un moño bajo similar. Tampoco me gustaría que cayese en el olvido la sugerencia que hice en el anterior foro sobre tener más variedad de coletas, de peinados, ya que los recogidos que nos ponemos las chicas son siempre los mismos y acabamos todas iguales, además de no ser fieles al cabello que realmente tenemos, tanto de largo como de color.
-
Ventajas: Favorecer al realismo en sí del color de pelo que llevamos y facilitar el recogido sin tener que ir cada vez a la peluquería, ahorrando tiempo y dinero.
-
Desventajas: Ninguna, desconozco si a nivel de programación es complicado, pero a simple vista no lo parece.
-
Material fotográfico:
Aporto como ejemplo mi PJ. Tiene de color primario un lila (31) y de reflejos de pelo una especie de naranja (18). El resultado con el pelo largo suelto es el que se ve en las imágenes, pero en cambio cuando uso el /recogerpelo, cualquiera de los ocho, como adjunto en la imagen, cambia por completo poniéndose solamente lila. Como digo, el único recogido que conserva tanto el color base como los reflejos es el estilo de pelo (65), no disponible actualmente en el /recogerpelo.
3 Me gusta
Hola, la opción que comentas del recogerpelo será añadida, eso sí, al tratarse de un pelo mod podrá generar problemas a la hora de colocarse accesorios o sudaderas con capuchas.
Respecto a añadir más pelos mods, de momento es un tema que tenemos aparcado hasta conseguir estabilidad, en un futuro se verá.
Un saludo y gracias por explicar todo tan claro!
1 me gusta