Implementar una ruleta de acciones rápida

Lo que propongo es implementar una ruleta de acciones rápida ;

La descripción seria una ruleta con acciones rápidas en forma de espiral y que en su centro hubiese varios botones para cambiar a otras ruletas con otro tipo de acciones .

• Al pulsar algunas acciones que se puedan hacer por proximidad corta como ; exposar , cachear etc…
  • Si se puede hacer o es posible , estaria bien la opción de poder personalizar la ruleta de acciones .

Pienso que es algo que facilita , agiliza mucho todo , cuanto menos se dependa de los comandos mejor .

Creo que es algo que beneficia a todos .

Creo que existen ya menús para realizar estas acciones y otras muchas otras dependiendo de tu trabajo, no es necesario utilizar comandos aunque se mantienen por cortesía para lo más clásicos.

Apoyo totalmente. Llevo tiempo jugando a lurp y creo que puede ser muy buena opción el hacer un desplegable en el que se salgan las anims mas usadas, ademas de otras opciones como esposar, cachear etc… y que eso haga que se sincronice la animación con ambos personajes.

Claro a eso me refiero yo a un desplegable , con menus internos en cada opción que vas ticando ,
que con una única tecla abras este menu .

inicio - ruleta para civil

ruleta - fuerzas del orden

objetos

• Y otra opción desplegable con animaciones de personaje

Las animaciones de acción por proximidad como , cachear o esposar , sea solo pulsar el boton al estar practicamente pegado a otro personaje .

Si hay algo de este estilo en este servidor , no lo he visto o no he sabido abrir el menu ,
si no lo tiene , estaria muy bien implementar algo asi .

En la tecla O está el menú del jugador donde puedes realizar las acciones más básicas a nivel de interacción como puede ser pagar, ponerte o quitarte la ropa, interacción con objetos, opciones de tu teléfono y luego cada trabajo tiene su propio menú por regla general en la tecla U si no recuerdo mal donde puedes realizar las mayoría de acciones del trabajo, son menús native IU menús nativos de GTA V suelen ser bastante rápidos y con un diseño personalizado por parte del servidor, por normal general tienen una respuesta más rápida y son mas livianos en comparación con cualquier tipo de interfaz que se agregue de manera externa al juego como puede ser el desplegable que comentas.

Vale gracias ya lo vi

Aunque discrepo en lo de rapidez probando ambos , la IU nativa es muy tosca y tienes que parar a leer todo e ir bajando opciones , en el desplegable lo haces todo muy rápido con clicks de raton y fluido .

Me refería a la rapidez de respuesta de una interfaz o menú, es decir, lo que tarda en abrirse, responder etc… No a su uso, aunque la verdad que tampoco creo que haya mucha diferencia, si el problema era usar comandos como comentas en la sugerencia creo que es bastante mejor usar un menú.