Instalar armas reales - Pack de 59 armas realistas

Este mod de armas reemplaza 59 armas del juego, para enfermos de las armas reales.

Descargar: https://drive.google.com/file/d/1lnm139JFuoda4UUA2RZfjSpXcGFHCNes/view?usp=sharing

Instalación:

• Crear carpeta user_resources/global/game_resources/dlcpacks dentro de la carpeta raíz de RAGEMP y pegar todas las carpetas que estan en el .rar que has descargado.
    fotodlc

Anotación:

• Esta versión es compatible con el último DLC “The Contract” de Grand Theft Auto V.

• Este mod no reemplaza ningún archivo original de tu instalación de GTA V (No hace falta usar OpenIV ni Archive fix)

• Para eliminar las modificaciones solo hay que borrar las carpetas.

Ejemplo de algunas armas:

arma1
arma2
arma3

1 me gusta

Estaría bien ya que creo que va ayudar muchisimo o colocar fotos de cada arma o un video mostrando todas las 56 armas

Si alguien se anima yo pongo las fotos o el video en el post, yo es que no suelo usar mods de hecho las fotos me paso la persona que las estuvo probando y no llegamos ni a ver todas, seguramente sean armas que hayan sacado de otros juegos, lo que si aviso que pesan bastante.

Yo ya me los he metido y solo he podido ver lo que utilizamos PD y con el PJ ilegal lo poquito que tengo , si quieres , hablamos por privado y me das todas las armas del server y los grabo y luego lo subes aqui
, encima tengo mods visual y tal se vera mejor