Job Bank

buenas os presento este job en el cual puede ser muy divertido en este servidor, se trata del trabajo de bank , en el cual es de transportar dinero de un banco a otro, obviamente este tipo de trabajo puede beneficiar a las siguientes causas
camion-blindado

• roles con la policía de los santos y los sheriffs del norte
    ** roles con mafias de robar furgones blindados
    *** roles de pandillero de atracar el camion blindado
    **** rol de funcionario corrupto y planear tu propio atracado y quedarte con el dinero
    ***** rol de trabajo de funcionario y entregar los furgones al banco sin delincuentar
    ****** rol de solicitar furgon blindado para mover grandes cantidades de dinero de tu negocio
    ******* rol de vigilantes de seguridad con furgones blindados para armas y transporte seguro
    ******** rol de comprar vehiculo blindado para maldades de matar a tus enemigos

como podeis ver se pueden hacer muchas cosas con este trabajo y quitar otros que no usa nadie, como es el de correos por ejemplo que ese no lo usa ni cristo, y aqui os dejo un video en el cual os va molar mucho de que cosas tan bonitas se puede hacer con este job
https://youtu.be/WTnvNczJhjI

Bueno, no es mala idea, pero lo de comprar coches blindados para los malos, creo que demasiado GTA online hemos jugado, igualmente, creo recordar, que me corrijan si me equivoco, se dijo en el directo de presentación de la prisión federal que se implantaria ese job o empresa, no lo sé con certeza. Aún así, creo que hay muchas prioridades antes que eso.

Muy buenas, antes de todo me presento soy el propietario de la empresa de seguridad Gruppe 6, actualmente nuestra empresa de forma semanal realizamos transporte con activos para intentar dar rol a los ilegales con la posibilidad de poder atracar el blindado, al final nosotros somos la unica empresa de seguridad que hacemos este tipo de roles de forma bastante frecuente, No apoyo esta sugerencia por que actualmente nosotros damos esa posibilidad, solo es cuestion de investigar IC de nuestros transportes y preparar el asalto

Dejo algunas imagenes de los transportes que realizamos todas las semanas:

Para finalizar no es cuestion de crear un trabajo, es de generar ese rol dandole un poco a la cabeza

1 me gusta