John "F" Fernsby

John Fernsby nacio en Texas, a las afueras de Austin en el pequeño rancho de la familia Fernsby, hijo de John y Elisa Fernsby, durante esos años todo fue bien para la familia Fernsby, John padre era un hombre trabajador y que daba todo por su familia y Elisa era una mujer tambien curtida en las tareas del rancho y la familia, las cosechas iban bien, hacia tiempo que ninguna enfermedad azotaba al ganado y los Fernsby no tenian motivo de queja, un dia del año 2004, cerca de decimo segundo cumpleaños de John empezaron a correr rumores de un nuevo grupo de moteros que llego a la ciudad, a John Padre no le parecio ningun inconveniente, porque ellos vivan alejados de la ciudad y era muy poco probable que les fueran a molestar alli, a quien le iba a importar una pequeña familia de rancheros, y asi fue, los Fernsby ni vieron ni oyeron a los moteros, John Hijo empezo a aprender las tareas del rancho y crecio como un hombre saludable y trabajador, un dia, tiempo despues de que John cumpliera 15 años llego el invierno, pero no cualquier invierno, fue un invierno gelido, que destrozaba cosechas, aniquilaba ganado y hacia imposible el trabajo, el rancho de la familia quedo destrozado por los vientos, las tuberias se rompieron, los animales murieron y los Fernsby se arruinaron, durante los dias siguientes la familia contaba el poco dinero y comida que le quedaba, con poca esperanza, si no hacian algo la familia estaba perdida, ademas, Elisa estaba embarazada de 4 meses y esperaban una niña, John sabia que debia hacer algo asi que se fue a Austin a buscar trabajo, lo malo es que John apenas tenia estudios ni experiencia, y no consiguio trabajo en ningun lado, asi que pasaba las horas muertas pidiendo por la calle, un dia se encontro con uno de los moteros de los que se rumoreaba, era calvo y portaba colores de “The Lost” y se acerco, se presento como “Bola” e interesado por John le pidio a este le contara que le paso, John, algo reacio al principio no le hizo mucho caso, pero penso que ya no le quedaba que perder y accedio, de esa forma John le conto su historia a Bola, alli fue, cuando Bola vio una oportunidad,
-Oye, y porque no pides un prestamo
-Ningun banco le concederia un prestamo a alguien como yo
-Un banco no, pero quizas un motor club si
John, sin encontrar salida mas que endeudarse acompaño al motero y lo discutio con el en su sede, de esa manera, Bola aprovechandose de la inexperiencia del chico, le convencio para que lo pidiera, al poco tiempo y a espaldas de su padre, el chico recibio el dinero y se lo dio a sus padres de poco a poco diciendo que estaba trabajando como limpiabotas en la ciudad, de esa manera y durante 4 meses pudieron sobrevivir la familia, pero claro, obviamente el prestamo no iba a ser gratis, y los Lost esperaban su dinero de vuelta, asi que se presentaron en el rancho y tocaron la puerta, John padre miro a traves de la mirilla, y al ver a los moteros los recibio con escopeta en mano, alli, delante de la puerta y encañonado por John padre estaba Bola
-Iros de aqui, no queremos problemas por estas tierras -dijo John padre aun apuntando al motero-
-No hombre no, no confundas nuestras intenciones, nosotros estamos aqui para ayudar, ¿como si no pudisteis reconstruir todo este rancho? -Dijo maliciosamente el motero-
-No se de que hablas, este rancho no tiene nada que ver contigo
En ese momento, John hijo al escuchar el barullo se apresuro a la puerta para ver que pasaba, este, al ver a Bola se sobresalto y fue a parar a su padre
-Padre, detente, no viene a hacer daño -despues de decir esto dirigió su mirada hacia los moteros- Que haceis por aqui, os dije que no os acercarais
-Se lo que nos dijiste, pero tambien dijiste que empezarias a devolver el dinero este mes, y yo no he visto ni un centavo
-Ya… las cosas siguen duras, no hemos consegui juntar mucho
-De que hablas hijo, no le debemos nada a estos hombres -exclamo el confundido padre-
-Oh, no me digas que no se lo has dicho a tu viejo, -dijo entre risas el motero-
-¿Decirme que? -pregunto John mirando a su hijo-
John, atrapado entre la espada y la pared y teniendo ahora que afrontar sus actos, confeso ante su padre:
-Padre, quizas no fui del todo honesto contigo… No estoy trabajando en la ciudad, si traigo dinero es porque le pedi un prestamo a un club motero… Pero no tienes que temer, seguro que en unos meses remontamos el rancho y podemos devolverlo
El padre, mirando ojiplatico a su hijo sin poder creerse lo que este le decia se quedo sin palabras, cuando de repente aparecio Elisa, la que habia escuchado todo y con un revolver disparo al techo tratando de asustar a los moteros
-Me da igual el prestamos que pidiera nuestro hijo, nosotros no os debemos nada ni os vamos a dar nada, asi que ya os podeis ir yendo
En ese momento Elisa apunto a los moteros y abrio fuego contra ellos, impactando no letalmente en varios de ellos, los moteros al estar desarmados huyeron y no volvieron.
En los siguientes dias, John tuvo que explicarles a sus padres todo lo sucedido, esperando su perdon, los padres de John entendieron que no lo hizo a malas, pero aun asi les habia metido en un gran problema y tenian que buscar la manera de solucionarlo cuanto antes, lamentablemente no lo hicieron a tiempo, y unos meses despues, una banda de moteros llego al rancho, y mientras todos dormian se colaron, robaron todo lo que alli habia y despues, de dos disparos mataron a John padre y a Elisa, el ahora unico John Fernsby escucho los disparos y se desperto, se encerro en su armario, muerto de miedo esperando a que todo pasara, los moteros empezaron a buscarlo por la casa, entraron a su habitacion, buscaron bajo la cama, tras los muebles, hasta que abrieron el armario y Bola lo vio, John estaba muerto de miedo, pero aun asi le asesto un puñetazo en la cara al motero, este era mucho mas fuerte que el por aquel entonces John, asi que facilmente lo reducio y comenzo a apalizarlo, lo dejo destrozado pero decidio no matarlo
-Hoy te podria matar, pero tienes una deuda conmigo y vas a cobrarla de un modo u otro
En ese momento, el motero le asesto un ultimo golpe a John que lo dejo inconsciente. Los moteros cortaron la conexion por telefono de la casa y encerraron a John en la misma, cuando John desperto, este estaba atado a una silla y Bola estaba delante suya
-Veras, he estado pensando y para devolverme el prestamo no puedo dejar que salgas a pedir, ni a trabajar, seria demasiado peligroso, nos delatarias, en cambio, he estado mirando los alrededores y he visto que teneis un granero que hasta hace poco estaba destrozado, ¿verdad?
-Si, asi es - respondio John-
-Es posible, que pudieseis reconstruir ese granero con el dinero que te prestamos, ¿es asi?
John asintio
-Pues da la casualidad que hace poco nos hicieron una redada en un pequeño laboratorio que teniamos, por suerte nos adelantamos a la policia y fuimos capaces de sacarlo todo, por desgracia, no tenemos otro sitio donde ponerlo, pero se me ha ocurrido que este es un sitio muy apartado, donde los olores y los humos no serian mal vistos, hay espacio de sobra y seguro que a ti no te importa prestarnos un poco, asi que he llamado a mis chicos y estan trayendolo todo para aca