La Galeria de Alan Chester

La Galeria de Alan Chester

La línea roja

En esta primera fotografía, podemos ver como estoy realizando el servicio de la Línea 6 // Línea roja de la red de Transporte Público de Los Santos. Justo en ese momento, estaba preparando el sistema de megafonía e información, haciendo comprobaciones de luces y, cambiando el letrero digital que se encuentra justo en la parte delantera del autobús y poniendo en marcha el autobús.

Trabajando de noche

Algunas veces me toca trabajar por las noches. Estos servicios son más tranquilos que los servicios de día, hay menos tránsito y menos personas que utilizan el autobús o Transporte Público. En esta fotografía estoy estacionando la Línea 5 // Línea gris de la red de Transporte Público de Los Santos en una de las calles laterales de Legion Square o la famosa Plaza de Cubos.

Las cocheras

Hay que tener en cuenta siempre que los autobuses no son ningún juguete. Son vehículos grandes que transportan personas diariamente y realizan cantidades inmensas de quilómetros al día. Es por ello, que merecen ser guardados y cuidados en un sitio. Las llamadas cocheras. Estas sirven para guardar los autobuses y hacer el mantenimiento correspondiente si se ve necesario.

1 me gusta