La vida de un agricultor en Grapeseed

La vida de un agricultor en Grapeseed

Sus abuelos ya lo decían: Nieto, cuando crezcas, todo esto será tuyo. Ioseph no hacía mucho caso a los comentarios de sus abuelos. Ellos ya tenían una casa en Grapeseed, incluso unas pequeñas tierras. Desde bien pequeño que a Ioseph le han enseñado a cultivar y cosechar. Podríamos decir que todo lo que sabe sobre la agricultura es gracias a la sabiduría y experiencia de sus abuelos. Pues ha llegado el día.

Los abuelos dejaron en la herencia que Ioseph Martorell, tendría la obtención completa de las tierras y cultivos de Grapeseed y Paleto Bay a nombre de los mismos. Lamentablemente, los abuelos murieron en un trágico accidente de coche. Y las tierras fueron automáticamente heredadas a Ioseph. Teniendo esto en mente, Ioseph no quería quedarse de brazos cruzados y se puso manos a la obra para poder conservar las tierras y los cultivos en Grapeseed.

Ioseph es un tío currante, esto quiere decir que trabaja mucho para la edad que tiene. Es una persona que le gusta la agricultura y la cosecha, así ha sido instruido y enseñado desde bien pequeño. Ya cuando tenía pocos años jugaba con los artilugios que se utilizan para plantar y siempre ha soñado en querer tener unas tierras.

La hora de la verdad

Pues así fue y así será. Junto con unos amigos que ha juntado durante la mañana, ha conseguido montar su propia cadena de frutería y verdura llamada The Farmers. Para Ioseph es un honor y se llena de orgullo al ver como el trabajo da sus frutos (Y nunca mejor dicho), le encanta ver como la gente compra sus frutas, verduras, tubérculos y hortalizas. Tiene pensado abrir una tienda física en el norte, pero, como todos los cuentos, continuará...

1 me gusta

Madrugar para trabajar

Es muy importante para Ioseph despertarse pronto y mantener una rutina. La verdad es que desde bien pequeño que se despierta sobre las 6 de la madrugada para ir al campo y trabajar con sus tierras. A él le encanta poder tener una rutina y una vida estructurada.

No ha salido el sol y ya está Ioseph trabajando en sus cultivos y cosechas. Empieza trabajando viendo el sol salir y se va a dormir de noche. Muchos amigos afirman que Ioseph es una persona trabajadora, currante y constante.

El fin de semana de Ioseph

Ioseph y su tienda son inseparables, mejores amigos. ¡Parecen incluso una pareja! El caso es que los fines de semana baja con todo el material de los almacenes de Paleto Bay, y, hace la venta de la semana en la ciudad de Los Santos, justamente en Legion Square. A él le encanta poder conocer a gente nueva, hacer amistades, ¡y mucho más!

Pero lo de ayer sí que fue bueno… Se hizo una especie de tour con unos colegas que conocí de la ciudad. ¡¡Madre mía que bien se lo paso Ioseph!! La encanta poder enseñar sus huertos y sus movidas a la gente, a sus vecinos y a sus clientes. Las puertas de Ioseph, están abiertas para todos.