La vida de un agricultor en Grapeseed
Sus abuelos ya lo decían: Nieto, cuando crezcas, todo esto será tuyo. Ioseph no hacía mucho caso a los comentarios de sus abuelos. Ellos ya tenían una casa en Grapeseed, incluso unas pequeñas tierras. Desde bien pequeño que a Ioseph le han enseñado a cultivar y cosechar. Podríamos decir que todo lo que sabe sobre la agricultura es gracias a la sabiduría y experiencia de sus abuelos. Pues ha llegado el día.
Los abuelos dejaron en la herencia que Ioseph Martorell, tendría la obtención completa de las tierras y cultivos de Grapeseed y Paleto Bay a nombre de los mismos. Lamentablemente, los abuelos murieron en un trágico accidente de coche. Y las tierras fueron automáticamente heredadas a Ioseph. Teniendo esto en mente, Ioseph no quería quedarse de brazos cruzados y se puso manos a la obra para poder conservar las tierras y los cultivos en Grapeseed.
Ioseph es un tío currante, esto quiere decir que trabaja mucho para la edad que tiene. Es una persona que le gusta la agricultura y la cosecha, así ha sido instruido y enseñado desde bien pequeño. Ya cuando tenía pocos años jugaba con los artilugios que se utilizan para plantar y siempre ha soñado en querer tener unas tierras.
La hora de la verdad
Pues así fue y así será. Junto con unos amigos que ha juntado durante la mañana, ha conseguido montar su propia cadena de frutería y verdura llamada The Farmers. Para Ioseph es un honor y se llena de orgullo al ver como el trabajo da sus frutos (Y nunca mejor dicho), le encanta ver como la gente compra sus frutas, verduras, tubérculos y hortalizas. Tiene pensado abrir una tienda física en el norte, pero, como todos los cuentos, continuará...