Leyendas Urbanas Community

¿Quieres contribuir al servidor? Presentamos Leyendas Urbanas Community

¡Hola a todos!

Sabemos que en la comunidad hay muchos desarrolladores , diseñadores, modeladores, y personas muy creativas y entusiastas capaces de crear grandes recursos para potenciar Leyendas Urbanas y aportar su granito de arena a que el servidor mejore y cada vez ofrezca una mejor experiencia de juego.

Por ello, queremos motivaros a contribuir de la manera en que seáis capaces, ya sea diseñando y modelando un Mod, programando y creando un sistema, script, una integración con un servicio externo como Discord… ¡Lo que queráis!

Para ello, hemos abierto una página pública de Github para la comunidad de Leyendas Urbanas: Leyendas Urbanas Community . Publicaremos los repositorios que vayan creándose (y que pasen un filtro de calidad ) en esta página, donde los demás podrán encontrar vuestro trabajo asociado de manera oficial a Leyendas Urbanas. ¡No hace falta decir que tendréis todos los créditos de la aportación! Para simplificarlo, nosotros nos limitaremos a organizar los proyectos (repositorios) en esta página para que sea más fácil encontrarlos, pero el autor público siempre seréis vosotros .

Para que encontremos vuestros repositorios simplemente tendréis que añadir el Topic: lurpes . Nosotros periódicamente revisaremos los proyectos y los iremos añadiendo a Leyendas Urbanas Community.

Los repositorios que estén añadidos a Leyendas Urbanas Community que quieran optar a ser utilizados en Leyendas Urbanas deberán ser publicados bajo una licencia de código abierto para que contemos con el consentimiento del autor . Si el repositorio no cuenta con una licencia de código abierto, solamente podremos añadir ese repositorio a Leyendas Urbanas Community, pero no utilizarlo en nuestros servidores de juego.

Por último, aunque en un principio no limitamos el tipo de material que podéis aportar, daremos prioridad y preferencia a aportaciones de programación, puesto que es la idea original bajo la plataforma de Github; aunque en realidad no se aplica ninguna limitación al tipo de archivos que podéis subir a vuestro repositorio.

¡Y eso es todo! Disponéis de más información en este enlace. Estamos ansiosos de ver de qué sois capaces. Próximamente traeremos más noticias y novedades para los desarrolladores de la comunidad, ¡estad atentos!

4 Me gusta