Mi sugerencia es obvia, implementar el mapa de Liberty City en Leyendas Urbanas. No estoy hablando de sustituir Los Santos, sino de poder migrar nuestro personaje de un mapa a otro a través de la compra de pasajes en la/las compañia/as de vuelo disponibles. Si además existe la posibilidad de implementarlo sin la necesidad de tener que cambiar de servidor, mucho mejor. Leyendas Urbanas es un servidor que siempre ha tenido un numero muy alto de jugadores, y teniendo en cuenta que es algo que ya están llevando acabo otros servidores, creo que existen los medios para hacerlo y me parece un buen momento para llevar a cabo esta propuesta. No estoy muy informado respecto al funcionamiento del mapa y se que seguramente conlleve un gran esfuerzo en cuanto a programación, pero creo que la experiencia y los diferentes roles que puede generar merecen la pena. Para finalizar, me gustaría añadir que quizás también sea un soplo de aire fresco para los jugadores más veteranos que llevan años roleando en un ambiente similar.
Me parece una propuesta muy interesante, pero si de por si en LURP ya te cuesta encontrar un jugador por la calle que no es PD, imagínate si se amplía el mapa, seria realmente muy complicado encontrarse con jugadores.
No apoyo. Esto implicaría crear nuevos negocios, zonas de facciones ilegales… Esto implica un mayor número de usuarios, cosa que no depende de la administración. Creo que hay que centrarse en el mapa actual y en fomentar el rol en este para que haya más usuarios roleando.
Creo que en ese aspecto, la clave esta en fomentar otro tipo de roles. Además, si hay tanto PD, crear un nuevo cuerpo que se encargue de la LCPD de Liberty ayudaria a repartir mas adecuadamente el numero de policias.
Por eso insisto en que debería ser algo progresivo, añadiendo diferentes mecánicas poco a poco, e incluso comenzando a recibir proyectos que puedan ser revisados antes de su implementación. En cuanto al numero de jugadores, opino que algo tan llamativo como un nuevo mapa o la extensión del mismo animara tanto a nuevos jugadores como a otros más veteranos que ya no están jugando tanto.
No, apoyo (Momentaneamente)
si esta propuesta se hubiese echo cuando habia de media 300 500 personas diarias, lo veria bien, pero ahora apenas llegamos a los 250, y en fines de semana.
Por lo que de momento, propongo que se realicen diferentes actualizaciones, que atraigan a mas gente, que busquen rol, mas que farmeo, o simple tiroteo.
No es viable meter otro mapa harian falta otros 500 jugadores para darle vida a ese mapa .
Ahora mismo no hay apenas jugadores ni para el mapa principal
En rage dependes 100% de la cantidad de jugadores ya que no hay npc que le den vida a la ciudad , sin tener 500 o 600 constantes minimo , parece que esta todo vacio
Mejor innovar en este servidor , y penalizar el freeroam y el gatillo facil
En programacion y mejoras me gusta mucho el servidor , pero por los videos que veo respecto al rol se me quitan las ganas de entrar , se esta desaprovechando un gran servidor .
A leyendas lo que necesita, por lo menos desde mi punto de vista, es innovar, cambiar, aunque con la actualizacion THE PUSH, tomo algo de forma, no llego a cuajar del todo, mas o menos, se cambiaron algunos sistemas ilegales, se cambio bastante la interfaz, y algunas cositas mas.
Aun asi no me llega a llenar del todo, lo que se necesitaria serian mas sistemas, con los que te puedas entretener, o generar rol, como podria ser, sistemas de carreras, (Aunque se podrian hacer roleando),
cambios en los sistemas de trabajo, y algo que sonara algo copia pega, pero para mi es un detallazo, es el poder personalizar tu casa, a tu gusto.
Quizás Liberty city lo veo demasiado para la cantidad de jugadores que hay actualmente, porque es complicado y habría que implementar bomberos sanidad policía profesiones allí negocios y tal y no hay jugadores suficientes para ello.
Pero podrían implementar cayo perico por ejemplo, tal vez como una pequeña isla del estado de San Andreas, debido al tamaño ahí no sería necesario implementar unidades a una escala tan grande cómo Liberty city, ni tantos negocios, ni crear profesiones allí… Sería más sencillo, quizás intentar meter alguna vivienda algún negocio se podría crear una pequeña unida conjunta tanto policial sanitaria… Algo sencillo por ir empezando con algo, así das también la posibilidad de dar más a temas marítimos o aéreos…
Es que siguen faltando también cosillas en el servidor como puede ser establecer gobiernos crear la unidad del Ejército teniendo la base militar zancudo y un portaaviones están desperdiciando muchas posibilidades de rol que pueden ser interesantes y atractivos…
Por mi parte metería primero Cayo perico que creo es mas fácil de introducir al servidor debido a que es original del gta 5 y la mayoría de servidores ya la adaptaron, por lo cual esa isla generaría mas rol tanto a los ilegales para poder mover armas o drogas en barcos/aviones tanto a las empresas aéreas para transportar gente hasta la isla.