Buenos días, Actualmente esta disponible para los ciudadanos obtener una licencia de armas tras pasar un psicotécnico con la lsfd y solicitarla a la lspd la cual debe comprobar que tienes el apto en el psicotécnico y después de ciertos requisitos y comprobar los antecedentes deberían darla sin problema. (muy parecido al tema de la licencia de caza)
Bien, cuál es el problema?, desde hace unos meses, Muchos, tras la retirada de varios oficiales que se encargaban de la expedición de estas licencias nadie se está encargando de este tema ni se ve ningún interés por asignar a nadie que lo haga, sin ir más lejos como ejemplo mi ejemplo personal que llevo más de 5 Meses esperando la entrevista para obtenerla, tengo claro que no soy el único afectado en esto y por ello la sugencia, si bien el servidor no cuenta con wipe me parece una vergüenza tener que esperar más de 5 MESES en rol para poder obtener dicho documento y más teniendo en cuenta que es necesario para desarrollar cantidad de roles.
Mi sugerencia es que administración meta mano en el tema y asigne directamente o se encargue de hacer que realicen adecuadamente dicho procedimiento ya que de por si la lspd pasa del tema (esto lo digo tras preguntar infinidad de veces a los miembros de dicha facción)
1 me gusta
No apoyo, es algo completamente IC en lo cual administración no se debe meter. Hay muchos medios IG para contactar con el departamento de policía y reclamar todo lo que aquí expones. Igualmente, y que me corrijan si me equivoco, ya están empezando a retomar las expediciones de las licencias. Es verdad que ha estado “parado” un tiempo pero lo dicho, paciencia que todo llega.
1 me gusta