Buenos días, Actualmente esta disponible para los ciudadanos obtener una licencia de armas tras pasar un psicotécnico con la lsfd y solicitarla a la lspd la cual debe comprobar que tienes el apto en el psicotécnico y después de ciertos requisitos y comprobar los antecedentes deberían darla sin problema. (muy parecido al tema de la licencia de caza)
Bien, cuál es el problema?, desde hace unos meses, Muchos, tras la retirada de varios oficiales que se encargaban de la expedición de estas licencias nadie se está encargando de este tema ni se ve ningún interés por asignar a nadie que lo haga, sin ir más lejos como ejemplo mi ejemplo personal que llevo más de 5 Meses esperando la entrevista para obtenerla, tengo claro que no soy el único afectado en esto y por ello la sugencia, si bien el servidor no cuenta con wipe me parece una vergüenza tener que esperar más de 5 MESES en rol para poder obtener dicho documento y más teniendo en cuenta que es necesario para desarrollar cantidad de roles.
Mi sugerencia es que administración meta mano en el tema y asigne directamente o se encargue de hacer que realicen adecuadamente dicho procedimiento ya que de por si la lspd pasa del tema (esto lo digo tras preguntar infinidad de veces a los miembros de dicha facción)
1 me gusta
No apoyo, es algo completamente IC en lo cual administración no se debe meter. Hay muchos medios IG para contactar con el departamento de policía y reclamar todo lo que aquí expones. Igualmente, y que me corrijan si me equivoco, ya están empezando a retomar las expediciones de las licencias. Es verdad que ha estado “parado” un tiempo pero lo dicho, paciencia que todo llega.
1 me gusta
Esta claro que todo es completamente ic pero no debemos olvidar que esto es un servidor de rol, si la lspd una faccion legal que esta bajo constante supervision del staff no esta desarrollando bien el rol que deberian afecta no solo ic, estamos hablando de mas de 5 meses de “paron” en el que nadie muestra interes, dices que existen muchas formas de contactar, quieres decir cuales? mas de las que personalmente he intentado buscando ic a cada uno de los policias? enviando correos a la lspd? o enviando correos al departamento encargado? revisando el ordenador de comisaria? los cuales nunca responden por ninguno de los medios? no se trata de tener paciencia o que el staff se meta en algo ic, se trata de hacer bien las cosas, al final todo esto termina desmotivando, esta dejadez es parte de lo que hace que la gente se vaya del servidor y que no tenga motivacion de hacer nada.
1 me gusta
“Muchos, tras la retirada de varios oficiales que se encargaban de la expedición de estas licencias nadie se está encargando de este tema ni se ve ningún interés por asignar a nadie que lo haga[…]” me parece que hay un poco de palabras en tu ignorancia, luego de la ida de oficiales que hubo se busco a miembros que quieran formar parte de la FLS quien expide las licencias de armas y ellos ya estan asignados, asi que no mees afuera del baño, la intervención de staff para un retraso de algo IC? en vez de hacer tanta pampirolada no cuesta mucho, abrir el discord de PD, buscar un cupula Raknox, hacia abajo y preguntar, sugerir o criticar el retraso que haz tenido o se tiene en general, eso se hace un feedback y se ve si se cambia quien lo dirige, el como se gestiona, el orden, los oficiales a cargo, etcetera.
1 me gusta
y como yo como usuario no veo necesario buscar a nadie ni decirle como llevar un rol pongo un sugerencia para que se haga, ya que no se trata de un tema IC solamente, si no lo quereis entender no lo entiendas señor @Bullzzar la verdad que si hablamos de pampirolada no te quedas atras con tu comentario, no tengo yo porque buscar a la cupula de nada ni decirles como llevar un rol, la mayoria aqui llevamos lo suficiente como para que este tema que lleva mas de 5 meses parado se mire. asi que no hablo desde la ignorancia, hablo de lo que me ha tocado vivir, y la proxima un poco mas de respeto, no te tomes una sugerencia como un ataque.
Screenshot - cf4d0e71ad94616f896c65ecfe15cb7e - Gyazo hace dos meses, y se sigue esperando
1 me gusta
Paso por aquí a aportar que ya se están expidiendo las licencias, al parecer a manos del FIB, por lo que considero que el problema está solucionado.
1 me gusta
Solo vengo para opinar sobre tu comentario, actualmente disponemos de muchos abogados y sistemas legales que pueden contactar con asuntos internos o encargados de departamentos enteros dentro de las empresas gubernamentales, por lo tanto esa es una manera muy eficaz de contactar con ellos. En caso de no recibir respuesta si no me equivoco podras denunciar por no cumplir con su deber, seguro que hay alguna clausula o ley que les obligara a cumplir con ese trabajo, en el caso de no haberlo abria un vacío legal que no tardaria en solucionarse.
Desde hace unos días, de forma extraordinaria, el FIB junto a miembros de los departamentos encargados de tramitar cada licencia desatascaron el gran atasco de licencias, agradecer el trabajo que todos ellos han prestado.
A fecha de este mensaje únicamente quedan licencias pendientes en caza y pesca de hace 5 días, la más antigua, en el resto no existe ninguna pendiente.
Tras esta acumulación y atasco, algo que no queremos que vuelva a suceder, se está valorando varios cambios en los sistemas para solicitar las licencia y en especial los requisitos para que todos los trámites sean más ágiles y rápidos.
3 Me gusta